lunes, 20 de julio de 2009

Cambio de aires

A la espera de que se decida el futuro del club de toda mi vida (el Club Baloncesto Archena), que ha perdido su principal patrocinador (el Balneario de Archena), me he comprometido en entrenar la próxima campaña al equipo de 2ª autonómica del Estudiantes Archena (hasta ahora y de momento Inxar Archena). Han sido 4 años en las categorías inferiores y estos últimos 3 en 2ª autonómica además de compaginar mi labor en el banquillo con la de jugador del primer equipo. Cada año he aprendido algo de todos mis jugadores de los que estoy muy orgulloso. La primera campaña en autonómica nos sirvió para conocer la competición, la segunda para asentarnos y apunto estuvimos de ascender (todavía me acuerdo el triple de Álvaro que forzó la prórroga contra nuestros compañeros de Inxar). En la última campaña todos conocemos el desenlace, pero yo me quedo con la buena temporada realizada (el volver a pelear por el ascenso es algo que ningún equipo ha conseguido en estos dos años consecutivos y por ello hay que darle el valor que merece).
Mi nuevo destino lo afronto con ilusión y ganas. A todos mis jugadores (o mejor dicho ex-jugadores de esta temporada) les doy las gracias y por supuesto tienen la opción de empezar la pretemporada con el Estudiantes de Archena si así lo desean, aunque ya hablaré con ellos más adelante, puesto que en un principio quiero disponer de unos 20 jugadores en pretemporada para ir construyendo poco a poco un equipo que cumpla las espectativas del club.
Nuevas metas, nuevos objetivos, pero la ilusión intacta, como el primer día.

C.B. Archena 07/08 (séptimo clasificado del grupo B y semifinalista de 2ª autonómica)


C.B. Archena 08/09 (primer clasificado del grupo B y semifinalista de 2ª autonómica)


Para terminar os dejo aquí un tema de Bon Jovi: "Never say goodbye".




36 comentarios:

  1. De momento es todo lo que puedo decir...poco a poco iremos conociendo quien compondrá el equipo en el que por supuesto estará Anju.

    ResponderEliminar
  2. de que equipo hablas¿?? es decir, en que equipo esetará anju¿?

    ResponderEliminar
  3. Me da miedo como estan las cosas el adm desaparece de la competicion , el cbarchena no ay infornation ........ al final todos en el inxar jaja no pude serr

    ResponderEliminar
  4. si tenias tan clara esta decisión porque esperaste hasta el lunes 20 ( plazo de inscripción de las competiciones feb)...??

    ResponderEliminar
  5. Por la misma razón que van tantos maricones al bernabeu...por ZI-Dane(SI dan xDDD)...

    ResponderEliminar
  6. ke forma + trste d abandonar 1 barco. KE BARBARIDAD!! Kuand las cosas no pintan bien los dejs kolgaos

    ResponderEliminar
  7. Creo q el dl último comentario no ha leido bien la entrada. Yo no dejo a nadie colgado (para empezar), ya que todos los jugadores están invitados a iniciar la pretemporada con Inxar (todos comenzarán de 0 y tendrán que ganarse un puesto en el equipo). Y si deciden quedarse y sale el equipo lo harán con otro entrenador (lógicamente el equipo no depende de si yo me quedo o no).

    ResponderEliminar
  8. Para el que dice lo de xq he sperado hasta el lunes (fin de plazo de la inscripción en competiciones feb) stá claro: quería saber con certeza el futuro del c.b. archena, aunq no ha podido ser, ya q todavía todo está en el aire. Podría haberme sperado ha decirlo unos días más, pro desde hace tiempo la gente stá esperando saber algo y de momento es todo lo q puedo decir.
    Supongo q poco a poco se sabrá quién quiere jugan en Inxar (1ª y 2ª autonómica) y quien quiere jugar en C.B. Archena

    ResponderEliminar
  9. ok!! me lo has dejado claroo!!

    ResponderEliminar
  10. otra cosa aparte a quien te quieres llevar a inxar??,y para la pretemporada que vamos a ir desde los cadetes asta el mas viejo o k?

    ResponderEliminar
  11. Las categorías inferiores del C.B. Archena continuan (los cadetes y juveniles tendrán equipo seguro)...el equipo de 2ª autonómica todavía no se sabe. Yo invito a todos los jugadores seniors a hacer la pretemporada cn Inxar a partir del 2 de septiembre y q se ganen un puesto en el equipo

    ResponderEliminar
  12. k las haga tu padre k puestos a enchufar a gente seguro k juega ahm por cierto cagado k eres un cagado y otra cosa si el cb.archena sale en nacional que es lo mas seguro k vas acer al reves del año pasado entrenar en inxar y jugar en nacional marica

    ResponderEliminar
  13. a ver, para el último (anónimo como no?), si quieres quedamos y te explico sin ningún problema mis preferencias (tanto deportivamente como sexualmente, q no es el tema), verás q no te censuro, pero me gustaría q moderásemos los comentarios xq hasta tú (x muy malo q fueras jugando, q no lo se) tendrías opciones si fueras a entrenar de entrar en el equipo de Inxar (si te lo mereces, q eso staría x ver...). De todas formas, dime quién está enchufado y lo voy poniendo ya en el equipo...
    Lo que hay que leer (de listos está lleno el mundo)!!!

    ResponderEliminar
  14. y de maricas como tu jajaja ahm javi el del comentario tiene razon a tu primo alex lo tenias enchufadito ehh y a diego os faltaba daros besitos jaja yo estoy con el cabron del otro comentario en fin a jugar a la uni se a dicho jejej ai os kedais pasmao k sois unos pasmao empezando por el mister y acabando por andres juan alias el pomelo jajja

    ResponderEliminar
  15. con el cabrón del otro comentario?? si eres el mismo, se te nota a leguas!! :S

    ResponderEliminar
  16. la ostia me parece increible lo que esta pasando si javi a decidido irse pues que tenga suerte y eso de que los tenia enchufados no se enque lo abras visto tu , yo por lo menos no voy a ir al entrenar con inxar (aunquue dega algo javi) pero lo siento y si el año que viene nos vemos las caras no te preocupes que en vez de ganarlos de 50 lo aremos de 60 jaja pero con buen royo em eso es cosa de orgullo pra que te arrepientas de aberte ido (luego me comere mis palabras porque si te has ido me imagino que no sale equipo y acabare en onxar pero bueno jja)

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajajajaja
    jajajajajaja
    jajajajajajajajaja
    jajajajajaja
    jajaja
    jajajajajajajajaja
    jajajaja
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. A ver el hombrecito que me menciona que tenga los santos cojones de decirme quien es, porque a lo mejor le meto una patada en los cojones que lo pongo en orbita, o sea valiente, espero que me digas quien eres y que aclaremos lo de los insultos, aunque das muchas pistas porque si este año dices que vas a ir a jugar a la "uni", sinceremante no se de que, de ¿Ala? ala a por el agua, ala a por el balon.......si no eras capaz de ganarte unos minutos con nosotros el año pasado donde coño vas matao, si no jugabas era porque tenias horchata en vez de sangre. Y otra cosa siempre se le ha dado oportunidades a todo el mundo, pero hay quien las sabe aprovechar y quien no, como es tu caso, y no seas envidioso vale.
    Pd: acepto opiniones pero por lo que no paso es por los insultos personales, ok.

    ResponderEliminar
  19. al parecer teneis muy claro quien es el autor de esos comentarios tan hostiles,NO?? os aventurais a decir su nombre?? MOJAOSSS

    ResponderEliminar
  20. Último comentario q hago del tema: si yo no me equivoco y creo q no, cuando vea cara a cara al que ha hecho los comentarios se lo explicaré (xq creo q sigue sin entenderme y mira q he intentado aclarárselo, pero es q ya en la universidad aceptan a cualquiera). Ojalá el año q viene el C.B. Archena me gane de 60 (así habría equipo en la categoría y tanto rollo de si Javi Ruiz nos deja tirados, que no es cierto, no tendría sentido). Ahora el tema de los enchufados: mi primo Alejandro (el que piense que estaba enchufado debería decírselo a él, ya que si no habláis y no hay ese "feeling" en el vestuario las cosas no se rematan como nos pasó contra Lorca). El año pasado, lo he dicho muchas veces había muy buen rollo entre los jugadores (algunos que no estaban este año como Victor, Gabi, Kike o Santi) y eso nos hizo más fuertes y llegar a donde llegamos. El tema de tener a mi primo (que x cierto tampoco es que haya jugado tanto) y a Diego (gran amigo mío, aunq los besos los dejamos para nuestra intimidad) es mi elección (lo mismo equivocada), pero yo necesitaba pívots y en principio Darío y Joaquinete se quedaron fuera x eso (no quería hacer descartes en los partidos, tan solo los juveniles). Posteriormente Joaquinete ha tenido alguna oportunidad (no muchas la verdad y ojalá hubiéramos llegado a la final, xq merecía jugarla); Darío ha jugado algo más y me ha demostrado que era válido para el equipo (aunq supongo q tb quisiera haberse sentido más importante en el equipo).
    En Inxar, el equipo lo haré yo, y así seré el único responsable de nuestro resultado final.
    Espero no seguir viendo comentarios del tipo blog de 2ª autonómica, ya que este blog no está creado para eso (no hagáis q tnga q suprimir comentarios o q os tengáis q registrar para escribir aquí)

    ResponderEliminar
  21. Lo que da pena es no ir de frente y decir las cosas a la cara, que es como mejor se arreglan las cosas, y en vez de eso se recurre a un foro haciendo el chorra y escondiendose detras del anonimato. Lo que no eres capaz de ganar en una cancha te crees que lo ganas asi, te doy un consejo cambia y todo te ira mejor.

    ResponderEliminar
  22. Si yo soy primo de... pero seguro que tu eres hijo de... ¿Y el que jugaras menos que gente mala como tu dices no te hace pensar que tu puedes ser peor todavia?

    ResponderEliminar
  23. yo soy uno de los que menos jugaba y por ello me siento aludido...asique descartar la posibilidad de que sea yo el de los mensajes insultantes u ofensivos

    ResponderEliminar
  24. tranquilo dario yo se que no has sido tu, un beso wapo de una admiradora tuya. muakss!!

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias guapa por confiar en mi!! jejeje

    ResponderEliminar
  26. yo confio en ti xa lo que haga falta y para loq necesites de mi. muakss!

    ResponderEliminar
  27. Javi un base de Hellín de EBA me dijo si conocía a alguien de Lorquí para ver si podía jugar allí este año, porque esta estudiando en Murcia y como Hellín también desaparece, pues para jugar aquí en algún Nacional. Si crees que les puede interesar diles que me llamen a mí o sino te doy a ti el teléfono y que lo llamen ellos.

    Aquí te dejo su ficha FEB:

    http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=474297&c=1235174&med=0

    ResponderEliminar
  28. Ponte en contacto con Javi Ruiz que tiene mi teléfono y hablamos. Aunque la posición de base está bien cubierta por Marco, no hay problem, se juega con dos bases, será bienvenido en el club, sobre todo si lo que quiere es pasar buenos ratos en un equipo que no es profesional y seguir manteniendo la forma y tal para luego volver a intentar el salto a un EBA. Un saludo.

    LASA. ADM Lorquí

    ResponderEliminar
  29. Yo no se como puede existir gente asiii de boba por que creo que es muy facil sacar ip y localizar en un programilla y te sale hasta la calle en la que vive!!!

    ResponderEliminar
  30. pa que lo haga y le salga el ciber del paco

    ResponderEliminar