jueves, 20 de junio de 2013

UBA

 
 
¿Qué es UBA?
 
Es un proyecto en el que unos cuantos llevamos trabajando desde hace pocos meses y que verá la luz en la campaña 2013-14.
 
Unión del Baloncesto de Archena es un nuevo Club que englobará los tres existentes hasta el momento de la pedanía del Valle de Ricote (C.B. Archena, Baloncesto Femenino Archena y Club Estudiantes De Archena). El mismo estará representado en la junta directiva por 3 miembros de cada uno de los antiguos clubes y 3 personas ajenas a los mismos. La junta directiva ha quedado de la siguiente manera:
 
Presidente: José Antonio Ruiz
Vicepresidente: José Antonio Campuzano
Secretario: Paco Tomás
Tesorero: José Manuel Martínez (Larry)
Vocales: Joaquín, Pablo, Fulgencio, Vladi, Santi, Félix, Darío y Rebeca.
 
De la dirección deportiva nos ocuparemos al unísono Pablo (dentro de la junta) y un servidor, intentando crecer desde las escuelas deportivas municipales, para pasar posteriormente a las categorías inferiores del club y finalmente acceder a los equipos sénior del mismo.
 
La base en cuanto a jugadores y entrenadores será parecida a la del año pasado si bien puede haber algún cambio, siempre pensando en la mejora del nuevo club.
 
Nuevos retos, misma ilusión, el baloncesto sigue creciendo en Archena.
 
 
 

9 comentarios:

  1. Estoy muy ilusionado y deseando que arranque la próxima temporada. Espero que se corrijan tantos y tantos errores cometidos en estos últimos años por la ignorancia y el pasotismo de algunos, y que no le tiemble el pulso a nadie para hacer los cambios que sean necesarios si con ellos conseguimos que nuestros hijos disfruten de este deporte, y las siglas UBA aparecen en la clasificaciones de todas las categorías de nuestro baloncesto.

    ¡¡ÁNIMO!!.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos no defraudar a nadie!!!

    Gracias por el apoyo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta el momento todo va de P.M, aunque me parece que la no continuidad de un entrenador de la enorme calidad humana y profesional como es Fernando Hernández Hurtado es un PERO a tener en cuenta. Sin echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  4. Estamos intentando no tener tal pérdida. Y si al final no puede ser, minimizarla lo máximo!!!

    ResponderEliminar
  5. La perdida del magnifico coach,seria la noticia triste del nuevo proyecto. Pero para que sea un mal menor y relevar a Fernando Hernández de la progresión de los chicos junior, ahi mucho nivel en la cantera. Los coach y jugadores con magnifica trayectoria deportiva Javi Ruiz o Javi Martín su campeonato de España como entrenadores con la generación del 94

    ResponderEliminar
  6. Hay que hablar tambien de los filiares del archena como son los equipo:Infantiles,cadetes y juniors que es hay donde se saca toda la magia hay que hablar mas de esos equipos que parecen ser buenos y con bastantes promesas

    ResponderEliminar
  7. Claro que si...de hecho estamos intentando cerrar plantillas y entrenadores, tratando de que sean los mejores para cada categoría!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el proyecto y mucha suerte !

    ResponderEliminar