lunes, 26 de julio de 2010

Perfilando la nueva temporada


Con muchas cosas por definir el Club Estudiantes De Archena se ha puesto manos a la obra y está estructurando la próxima campaña. La pasada semana participó en el torneo de las fiestas de Lorquí en el que ocupó la tercera posición tras perder en semifinales ante el Molina Básket a la postre vencedor del torneo y venciendo en el partido por el tercer y cuarto puesto a un combinado de jugadores veteranos de Lorquí.



El conjunto estudiantil presentó equipos diferentes para cada partido y si bien la base fue la misma que la del año pasado (jugadores de sus 2 equipos seniors), también participaron con el equipo jugadores que la pasada campaña estaban en el C.B. Archena como son Juanje y José Francisco. De ellos, junto a Silverio se espera una buena aportación en la futura temporada.


De momento se puede decir que los dos equipos seniors continúan en sus respectivas categorías y ya es mucho viendo como día a día muchos equipos ceden ante la crisis que nos ocupa y sobre todo por la falta de patrocinadores.


El primer equipo jugará en 1ª autonómica y será dirigido por Miguel, un año más que compartirá cargo con Antonio, nueva incorporación al club. Este entrenador tiene experiencia en categorías de base y esperamos que disfrute del baloncesto en nuestra gran familia.
El segundo equipo jugará en 2ª autonómica y aún no está claro por quién será dirigido debido a la reciente estructuración de las categorías inferiores. En las próximas semanas todo se confirmará.
Otra posible incorporación al club es la de Pablo Alfonso Navarro. Se trata de un pívot que militó en las categorías inferiores del C.B. Murcia y disputó algunos minutos con el C.B. Archena de liga EBA. Tras un año apartado de las pistas por motivos laborales el jugador tiene muchas ganas y "mono" de baloncesto.

20 comentarios:

  1. A ver Javi, deja ya de poner tanta información, eres como las putas viejas. Que dia de esta semana puedes venir para la reunión?

    ResponderEliminar
  2. Vosotros reuniros y ya me contáis que estoy de vacaciones!!!
    Si tengo alguna reunión con los padres de los juniors ya os informaré!!!

    ResponderEliminar
  3. Javi

    Reunión lunes 2/08 a las 20 horas


    Vladi

    ResponderEliminar
  4. Al final es el martes a las 20:00?

    ResponderEliminar
  5. Lo he decidido si juega Pablo quiero jugar con el!!

    ResponderEliminar
  6. enk compromiso lo pones... jjajaja

    ResponderEliminar
  7. Javi, confírmame cuando puedas la reunión que comentamos para el próximo lunes

    Vladi

    ResponderEliminar
  8. javi, ¿como puedo poner una imagen en el blog?


    el Moyi

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. Moyi, mándamela a mi correo y yo la pongo (solo puedo yo que soy el administrador:
    lasuper11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Javi, ¿cuando tienes pensado iniciar la pretemporada con los juniors?, tienes pensado poner algun segundo entrenador que te pueda echar una mano?

    ResponderEliminar
  11. No se vende la piel del oso antes de matarlo.

    ResponderEliminar
  12. Todavía no se si voy a entrenar a los juniors o al 2ª autonómica

    ResponderEliminar
  13. Javi ya que ayer no podimos ir al pabellon te decimos ke aora mismo cuentas con 10-11 jugadores de nosotros

    ResponderEliminar
  14. hola, soy carlos, me traslado a murcia por motivos académicos, soy junior de primer año, he estado jugando en el cadete de la escuela de ramiro en madrid, mido 1,99 y juego de escolta-alero (aunque mi entrenador este año me usaba de pívot nato en cadetes y de 4 en junior) , me gustaría saber si puede haber un hueco para mí, y si es así, cuándo y con quién me debo poner en contacto. Me he informado de este equipo de archena, y me han hablado maravillas tanto de él como de su entrenador, paisano mío, javi martín que lo ha llevado a lo más alto en estos dos años de cadetes. Espero contestación. Muchas gracias

    Carlos

    ResponderEliminar
  15. Buenas Carlos, en principio el equipo de juniors es un bloque completo que vienen jugando juntos desde pequeños y a no ser que alguno de los jugadores no pudiese jugar este año tendríamos 12 fichas. La cuestión es que se pueden hacer hasta 15 y nosotros no queremos que nadie se quede sin jugar. Lo mejor es que te pases el día 6 de septiembre por el pabellón de Archena a las 18:30 o si quieres ponerte en contacto antes con el entrenador escríbele a su email y él te dará su teléfono de forma privada: lasuper11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. m aburridoo... cuando la pretemporada?

    ResponderEliminar