jueves, 2 de junio de 2011

Este sábado paintball


Los jugadores y algún miembro de la familia del Club Estudiantes De Archena van a disfrutar este sábado a partir de las 10:30 de una actividad en el medio natural. Se trata de un paintball en El Fenazar. Servirá para limar viejas rencillas y desfogarnos pegando unos tiritos al aire libre. Todos estamos avisados pero confirmaremos el viernes en "la pachanga" a las 21:00, en el Pabellón del Polideportivo de Archena. Aprovechamos para dedicar este día a Paco que se nos casa en breve.

Tras la guerra de bolas de pintura el que quiera podrá acompañar a Paco en la comida que celebraremos en Archena (lugar por determinar).

12 comentarios:

  1. El pobre Mollas no puede ir, pero me ha dejado claro que la cabeza de Johny (senior) tiene una buena recompensa!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bien Vasili!!!!!!!!!, si lo consigues serás recompensado

    ResponderEliminar
  3. quiero ver la cabeza de jhony!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. santi la convocará oficialmente mas tarde, pero acordaros que hemos adelantado la reunión a mañana martés, pq nuestra francesita el miércoles no está.

    ResponderEliminar
  5. Hooooooooooooooooooola, tíos, éste viernes ¿hay pachanga? tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  6. Gente aqui teneis el enlace de la gran batalla de paitball, solo queda decir que los de primera son unos paquetes disparando, y que nuestro recien casado Paco trago pintura.
    http://www.youtube.com/watch?v=kBQvoEQxqkg&feature=email

    ResponderEliminar
  7. Esta grabada la hostia del Amable jajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Javier Ruiz le ordeno qe ponga un nuevo post con temas de la pretemporada cuando antes temas sobre la cattegoria de los equipos, nuevas incorporaciones, equipaciones , etc, etc. ... y ya de paso le das algo de vida al blog qe parece qe murio jajajaja un abrazo¡¡

    ResponderEliminar