jueves, 26 de mayo de 2011

Primera Cena de Familia del Club Estudiantes De Archena


El viernes 27 a partir de las 21:30 tendrá lugar en el Cine de Verano de Archena la primera Cena de Familia que organiza el Club Estudiantes De Archena. Ya se han repartido más de 150 invitaciones. Si quieres acudir ponte en contacto con cualquier miembro del Club lo más rápido posible para que te facilite una invitación. Tras la cena, habrá un sorteo de un viaje, una rifa con numerosas sorpresas, karaoke, copas...

¡No te lo puedes perder!

Acompaña al Club Estudiantes De Archena en su primera ¡CENA DE FAMILIA!



¡CONTAMOS CONTIGO!


6 comentarios:

  1. Vamos a disfrazar a Salva de conejo.

    ResponderEliminar
  2. seeeee! si me llevais el vestido me disfrazo!

    Fdo.El conejillo...

    ResponderEliminar
  3. Qe te parece el comienzo de las finales de la nba con la primera victoria de miami?? y qe me dices del dominio tan aplastante del Bilba Hacia un equipo como es el madrid???

    ResponderEliminar
  4. hombre pues visto lo visto en cuanto a la final de la nba el "big three" con la ayuda de chalmers en ataque y haslem en defensa se impuso al alemán y poc más (marion lo hizo bien y kidd normal). Dallas necesita mayor aportación de barea, terry (que sea más regular) y sobre todo de Chaendler. Pero sus problemas pueden ser más defensivos ya que en los emparejamientos defensivos (terry y barea quedan muy descompensados). Ojalá reaccione Dallas que a pesar de no jugar muy bien estuvieron mucho tiempo por delante y tan solo perdieron por 8.

    En cuanto al ridículo madridista mejor no comentar porque creo que Bilbao es merecido casifinalista (si juegan igual de intensos creo que el madrid no tiene argumentos porque los huevos se los dejaron en la capital y no se pueden ceñir a esto solamente). Con Velikovic, uno de los mejores "4" de europa en el banquillo y con Llull (que solo juega a una velocidad, la 6ª), más los americanos que no aportan nada (Tucker intermitente y Fisher que solo suma desde debajo de la canasta), poco pueden hacer contra un equipo que es toda ilusión, ganas y con un entrenador que ha planteado una eliminatoria a cara de perro con situaciones tácticas muy variadas, no como el madrid!!!

    ResponderEliminar