miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cambio de look

La nueva temporada trae consigo caras nuevas y por qué no, un cambio de look en el blog, para refrescarlo un poco y abandonar ese color negro de fondo. Ahora todo es blanco (como la portada de cierto libro del que algunos hemos hablado en tierras gallegas últimamente). Espero escribir en él, éxitos deportivos y comentar con quien quiera cuestiones deportivas ("sobre todo baloncesto", como no), musicales o cualquier inquietud mía o las expuestas respetuosamente en los comentarios que hagan los participantes del blog.
La nueva temporada del C.E.D.A. (Club Estudiantes De Archena) está a punto de comenzar, con nuevos jugadores, nuevas metas y con la ilusión intacta como el primer día.
Desear desde aquí la mayor suerte del mundo al equipo de autonómica del Club Baloncesto Archena al que ayer observé entrenando a las órdenes del polifacético Javier Martín y a sus jugadores (que en su mayoría, si no todos, he entrenado años atrás y con los que he aprendido y vivido magníficas experiencias).

4 comentarios:

  1. Esta tarde, a las 20:00 se inicia el nuevo ciclo en el polideportivo de Archena

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo look del blog! De dónde has sacado la idea? jejejeje.
    Ánimo con la pretemporada :)

    ResponderEliminar
  3. Aqui Cooper, Nada nene, creo que hablo con la voz ( o la letra) de todos los que día a día trabajamos para sacar este joven club adelante, cuando digo (o escribo) que contigo, con tu ilusión,con tu ambición positiva y tu afán de superación, será mucho mas facil llegar al objetivo que nos hemos marcado ( o que nos marcaremos porque aun no los he escrito) y que no es otro que el de convertir estre joven club en una referencia en todos los aspectos.

    y bueno hablando un poco de este nuevo color que ademas de aportar una valiosisima información acerca de ese libro al que aludes, también simboliza un cambio en tu vida bastante profundo con el que dejas atrás toda una etapa en la que has reido, disfrutado, aprendido y sobre todo enseñado, en la que has vivido momentos inolvidables y hecho grandes amigos, una etapa que debes mirar con agradecimiento y orgullo, el orgullo de haber llegado mas alto que cualquier otro jugador de nuestro pueblo. Como te decía, espero que esta nueva pagina en blanco que comenzaste a escribir el pasado miercoles, te traiga momentos tan buenos o mejores y aqui nos tendrás a todos, a tus amigos, como siempre, que trataremos de escribir contigo lo que esperamos que sea una de las mejores historias de nuestra vida.

    Bienvenido a casa Super.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cooper. La verdad es que todo es mucho más fácil cuando cambias todo y regresas a tu "casa" que aunque no sea el C.B. Archena, los inquilinos son los de toda la vida, con los que me he formado y he crecido...y ojo, no vengo a acomodarme, vengo a crecer, porque como todos soy ambicioso y voy a trabajar como siempre, dando el máximo, es decir como se en beneficio del club, y como dije en la entrada con nuevos objetivos, nuevas metas pero la ILUSIÓN INTACTA.

    ResponderEliminar