lunes, 14 de septiembre de 2009

Primer partido de pretemporada contra el C.B. Archena

La puesta de largo del equipo de 2ª autonómica del Club Estudiantes De Archena tiene fecha y hora. Será este miércoles a las 21:15 en el pabellón del colegio municipal Alcolea Lacal de Archena, frente al Club Baloncesto Archena que militará esta temporada en 1ª autonómica. El primer derby de la temporada servirá a ambos equipos para engrasar la máquina que poco a poco debe ir tomando forma de cara a la nueva temporada. El Club Baloncesto Archena cuenta tan solo con una cara nueva en el equipo, Javier Martín que hará las veces de entrenador y jugador (siendo un refuerzo de garantías los minutos que esté en el campo). Luis, Alfonso, Juanje y Silverio dejan de ser juveniles para participar únicamente en la categoría senior este año. Ismael, Dháram, Álex y Darío cumplirán su segunda temporada en el equipo, mientras que Verdú (el gran capitán), Álvaro y Alejandro serán los veteranos del grupo junto a Javier Martín. Es un equipo que con talento (tienen de sobra), agresividad defensiva y velocidad deben suplir la falta de centímetros tan necesaria en esta nueva categoría.
Por su parte, el Club Estudiantes De Archena cuenta en esta categoría (2ª autonómica) con nuevo entrenador (un servidor, Javier Ruiz) y presentará nuevas caras (algunas todavía por decidir), pero las más conocidas para el rival serán las de Diego y Pedro que militaron el año pasado en el otro bando.











¡Suerte a ambos equipos en sus respectivas categorías!

La siguiente canción viene como anillo al dedo: Déjame entretenerte de Robbie Williams.


5 comentarios:

  1. Posteriormente se jugará entre ambos equipos de 1ª autonómica (CEDA-C.B. Archena)

    ResponderEliminar
  2. Ey.. yo mañana no puedo ir a entrenar, pero cuenta conmigo para el partido. Ahora tengo que ver como llego a archena... xD

    ResponderEliminar
  3. El primer partido y me lo voy a perder...menos mal que hay más! :)

    ResponderEliminar
  4. Convocatoria para el partido amistoso de esta noche: Pedro, Francis, Mollas, Ángel, Miguel, Paco, Quini, Vasili, Luis, Manu, Javi, Felipe y Johny. Todos a las 20:40 en el Alcolea (jugamos con cualquier color que no sea blanco)

    ResponderEliminar