jueves, 13 de mayo de 2010

Cena de 2ª autonómica


Mañana viernes a partir de las 21:30 los componentes del equipo de 2ª autonómica tienen la cena de fin de temporada en la que Paco cumplirá con su apuesta. Dicha cena se celebrará en el restaurante "4 esquinas" donde Mollas ya cumplió con su apuesta. Tras la cena se espera que todos los jugadores se hermanen otra vez con una o varias copas (no se si mojitos en casa de Johny) hasta que el cuerpo aguante.

A continuación os dejo un vídeo que se va a quedar corto con la fiesta de mañana.


8 comentarios:

  1. Alguien puede avisar a Miguel que no tengo su teléfono???

    ResponderEliminar
  2. ¡Vámos,Jhony sal a bailar.......

    ResponderEliminar
  3. Wenas oye javi tu sabes algo de lo que se rumorea entre una union del cb archena y del CEDA. Ya digo que solo he oido rumores y no tengo idea de nada ... si tu me pudieses aclarar algo te lo agradeceria .Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. De momento no creo que haya tal unión ya que para eso los clubes deberían haberse puesto en contacto de alguna forma y por lo que yo se nada de eso ha pasado...hasta el momento es lo que se, pero en un mes más o menos supongo que todo estará aclarado y definido

    ResponderEliminar
  5. 3x3 organizado con motivo de las fiestas del pueblo. Visto que el Ayuntamiento no se mueve y que se ha suspendido el que había organizado para este día, José Abel y yo vamos a intentar sacarlo para adelante este mismo día y hora.

    Habrán importantes premios en metálico (todo depende del número de equipos inscritos) y el coste de la inscripción es de 20 euros por equipo, hasta un máximo de 4 jugadores(por equipo).

    Telefonos de contacto:

    655 890 312 (José Abel)

    645 625 375 (José Francisco)

    ResponderEliminar
  6. CEDA Junior? con esas dos palabras creo que queda clara mi duda. creo yo...

    ResponderEliminar