jueves, 6 de mayo de 2010

¿Es posible la gesta?


Este sábado a partir de las 20:00 de la tarde en el Pabellón Municipal de archena Construcciones Iniesta Archena se juega su futuro frente al C.B. Molina. La cosa pinta gris tirando a negra ya que los archeneros deben remontar la desventaja de 25 puntos cosechada el pasado domingo en Molina. Los precedentes no son halagüeños ya que en los dos enfrentamientos anteriores, en esta temporada, contra este conjunto las hemos pasado canutas para vencerles (ambas veces en la prórroga y por 3 puntos de diferencia). Aun así no se puede dudar de la calidad del conjunto estudiantil que si tiene el día es capaz de liársela a cualquiera con lo que podemos recapacitar diciendo:
¿Podemos?
Podemos darlo todo en la pista, hasta la extenuación.
Podemos ser un equipo para lo bueno y para lo malo.
Podemos salir como si fuera el último partido de nuestra vida.
Podemos esforzarnos por nuestros compañeros, sin guardarnos nada, vaciándonos del todo.
Podemos creer en nosotros mismos.
Podemos salir con la cabeza alta sea cual sea el resultado final...

En definitiva, ¿podemos remontar la eliminatoria? Yo estoy convencido de que sí, podemos y si por lo que sea nos quedamos en el camino, que no sea porque no lo hemos intentado.



¡JUNTOS PODEMOS!




7 comentarios:

  1. Es dificil, muy dificil, pero yo no voy a poder mirarme la cara en un espejo el domingo sabiendo que no me he dejado la piel y lo que haga falta en el campo. Nunca se puede decir que no puedes antes de intentarlo. Así que esta noche a entrenar y mañana a hacer el mejor partido de la temporada. Si lo hacemos, esos 25 puntos no son nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  2. Satan!!!!!!! esta en la 40 grados!!

    ResponderEliminar
  3. se sigue entrenando?

    ResponderEliminar