martes, 4 de mayo de 2010

Construcciones Iniesta contra las cuerdas


Duro golpe el sufrido por Construcciones Iniesta en el partido de ida de cuartos de final de 1ª autonómica frente al C.B. Molina, disputado el pasado domingo a las 20:00 de la tarde en el Pabellón del Polideportivo El Romeral de Molina.

C.B. Molina 91 Construcciones Iniesta 66 (25-5, 16-19, 26-19 y 24-23).
Todo fue mal para los visitantes y desde el inicio los molineros salieron entonados en defensa y corriendo para anotar fácil y conseguir un parcial de 18-0 en el minuto 7; diferencia que se incrementaría para concluir el primer cuarto 25-5. En el segundo cuarto los archeneros parecieron despertar y en 4 minutos redujeron la diferencia gracias a la defensa (26-16), pero fue un espejismo y los locales volvieron a poner un ritmo intenso que desarboló a los archeneros para llegar al descanso 41-24. Tras la reanudación más de lo mismo, Construcciones Iniesta mejoraba en ataque pero no podía contener a su rival que seguía anotando de forma muy fácil llegando al final del tercer periodo con una clara ventaja (67-43). En el último cuarto hubo intercambio de canastas por parte de ambos bandos cosa que favorecía a los locales; en los últimos minutos una sucesión de tiros libres hizo que el marcador finalizara 91-66 para los molineros quedando así la eliminatoria muy cuesta arriba para el conjunto estudiantil.

Anotadores por parte de Construcciones Iniesta: Kike 8, Larry 4, Javi 24 (2 triples), Vladi 2 y Santi 7, quinteto inicial; también jugaron Salva 5 (1 triple), Joaquín 5 (1 triple), Manu 7 (1 triple), Pablo y José Luis 4.



4 comentarios:

  1. Para lo bueno o para lo malo nos queda al menos un partido más, así que hagamos como si fuera el último que vamos a jugar juntos, disfrutando todos y dándolo todo por el equipo!!!

    ResponderEliminar
  2. hoy ¿hay entrenamiento como siempre?

    ResponderEliminar
  3. se puede nenes!!!!!les meteremos el miedo en el cuerpo!

    ResponderEliminar