viernes, 20 de agosto de 2010

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?


A punto de iniciar una nueva pretemporada y perfilando los últimos detalles de la misma voy a escapar del deporte que tanto amo para hablar de una serie de acontecimientos que me han ocurrido en estos últimos dos meses. Que no piensen mal los mal pensados esperando que "raje" sobre toda la movida baloncestística que se ha producido en Archena a raíz de la marcha como coordinador deportivo de mi buen amigo Javier Martín del Club Baloncesto Archena. Tan solo quiero mirar unos meses atrás. Concretando aun más, hace exactamente setenta días me adentré en el maravilloso mundo del matrimonio. Al enlace acudieron familiares y amigos y salvo alguna excepción que no pudo estar conmigo en ese día tan bonito el resto de gente importante en mi vida estuvo a mi lado.


Tampoco voy a hablar de la boda, que de hecho para los novios fue la más bonita del mundo en la que invitados y familiares se lo pasaron en grande, divirtiéndose hasta altas horas de la madrugada.
Lo que os quiero contar es lo que viene aposteriori, es decir el viaje de novios, que realmente debería llamarse viaje de recién casados. Fue una pasada. Hubo un poco de todo, San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Bora Bora y New York. Como veis, es bastante extenso y ya llevo un rato escribiendo por lo que dejaré para la próxima entrada el capítulo uno del viaje: San Francisco.
Si una imagen vale más que mil palabras, os dejo una panorámica de San Francisco desde las montañas Twin Peaks.

6 comentarios:

  1. X cierto todavía nadie ha dado con la solución del trofeo del Moyas de la entrada anterior

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien mato a Laura Palmer?

    ResponderEliminar
  3. respecto al trofeo que he puesto, lo único que se es que ha sido ganado por un prestigioso jugador del real madrid de fútbol. es un título a nivel individual.

    la pregunta sobre el trofeo no es de coña, es que estoy participando en un concurso sobre preguntas sobre el real madrid.

    ahhhh y la recompensa también es verdad! vamos tíiiiiiiiiiiiiiiios que yo se que sabéis de deportes. por favor difundirlo a ver si le gano a todos los que se supone que saben mucho de futbol.

    yo he buscado por todos sitios y no he conseguido saber que trofeo es. Los del real madrid (los que han hecho el concurso) dicen que el trofeo está en las vitrinas del real madrid, pero yo lo he mirado en una página web que encontré y no lo vi.

    por lo tanto no tengo ni puta idea que trofeo puede ser. Así que animo a todos los que lo deseen que lo averiguen a ver si me dan el premio y seguro que os recompensaré. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos los rusos, pincho, larry,bladi, y demás compañeros del club y amigos futboleros como parrita que se anímen a averiguarlo.

    el moyi

    ResponderEliminar
  4. Bladi??? mosqueo a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Será el fifa world player

    ResponderEliminar
  6. no es el fifa world player, dicho trofeo no es este. ya lo he comprobado

    gracias por la respuesta

    el moyi

    ResponderEliminar