viernes, 26 de agosto de 2011

Actividades sociales de pretemporada


Antes de nada decir que la pretemporada comenzará el jueves día 1 de septiembre para el equipo de 1ª División Masculina a las 20:00 de la tarde y el lunes día 5 de septimebre para los dos equipos de 2ª autonómica, también a las 20:00 de la tarde. Desde aquí aviso a los jugadores, de que sería importante que llegaran al inicio de la pretemporada con una mínima base física, es decir, que aprovechen estos últimos días de agosto para salir a correr o hacer algún deporte con un cierto desgaste físico, para que la primera semana de entrenamientos no sea un "castigo excesivo".

Ahora vamos a ver las actividades sociales que el Club realizará en pretemporada:

Sábado 3 de septiembre: Manos amigas. Necesitamos ayuda para atender tras la barra a toda la gente que se presente en las distintas actividades que se llevarán a cabo en el patio del Instituto con motivo de las festividades del día del Polvorín (nuestro patrocinador "Restaurante Toskana" cuenta con nosotros). Es importante que la ayuda provenga de miembros del club (jugadores, entrenadores y directivos). Esperamos la implicación de nuestra "gran familia".

Sábado 10 de septiembre: Cata de vinos en Calípolis (campo de Santi). Tan solo asistirán a la misma, miembros de la junta directiva y determinados jugadores-entrenadores que demuestren un mínimo de entendimiento (15 miembros serán los elegidos).

Sábado 17 de septiembre: Cena Bienvenida de la nueva temporada en el Restaurante Toskana a las 21:30, de obligada asistencia para todos los componentes del Club y cuyo precio está todavía por determinar.

En el blog del Club Estudiantes De Archena (http://clubestudiantesdearchena.blogspot.com/) se va a establecer una encuesta para determinar el contenido de la jornada de convivencia (fecha sin fijar por el momento). Entra en el blog y vota tu actividad favorita (la idea es elegir entre Piraguismo y Barranquismo).

El horario de todos los eventos está por determinar, pero desde aquí os iré informando cuando se aproximen los mismos.

17 comentarios:

  1. esperemos que la gente se implique al máximo...

    ResponderEliminar
  2. Bueno a la cata de vinos tendre que ir, como vigente campeon aunque no sea miembro jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. me gustaria aportar alguna idea para otras actividades mas como ir a la playa , jugar un futbol 7 , bicicleta, senderismo ,spinning.... etc etc que nos ayudaran a todos a la forma

    ResponderEliminar
  4. Conmigo contar para todas las actividades sociales que el club tenga que hacer, o para las que necesiteis colaboración alguna!
    Solo teneis que llamarme y decirme lugar y hora!
    Un saludo.

    Juanje.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que sea implicarme con el club y ver las madalenas de kike me apunto!!!Dan comienzo las cenas toskana!!! la temporada comienza ahi!!
    Dani.

    ResponderEliminar
  6. vamos chicos... necesitamos más manos amigas!!!

    ResponderEliminar
  7. Diossss qe ganas de empezar¡¡¡ me como las piedras¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. el viernes, se puede ir a entrenar, jugar, etc.., ¿o solamente es para el nacional?

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  9. avisaremos a los jugadores de 2ª que puedan para entrenar con el nacional (alternando los días para no juntarnos 20 en la pista)

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de empezar y de veros a todos joder!! putos examenes!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿como va se van a dividir los equipos de 2º auotonomica?

    ResponderEliminar
  12. los equipos de 2º autonomica estan completos?

    ResponderEliminar
  13. el 99% de las plantillas de 2ª autonómica están definidas, pero siempre puede venir Jordan para optar a un sitio

    ResponderEliminar
  14. te jodes puto vasili! los deberes hay que hacerlos durante el curso y no en el verano. Déjate de tantos 3x3 y de darle a la zambomba tanto, y de dícate a estudiar un poco más. Solamente es un consejo que te dá un amigo.

    el Salvica

    ResponderEliminar
  15. si tu no eres mi amigo hijo puta!!! xD

    ResponderEliminar
  16. !Ehhhhhhhhhhhhhhh! tío ya te lo diré en el entrenamiento, te vas a enterar las puas que tiene un peine, como dice mi padre.


    A estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  17. Que nadie se haga pasar por mi marraneras....que ademas mi teclado no le van los acentos y no puedo ponerlos asi que no metais anchoas...

    Fdo. Salva

    ResponderEliminar