lunes, 26 de septiembre de 2011

Separamos entrenamientos


Esta semana los entrenamientos de 2ª autonómica quedan separados, por lo que Autocares Mellizo (mi equipo), entrenará martes a las 19:00 en La Algaida, miércoles a las 20:00 en el Alcolea y viernes a las 20:00 en el Pabellón Municipal de Archena. Por su parte Restaurante Toskana (más conocido por 2ª B) entrenará los martes a las 21:00 en La Algaida, miércoles compartirá con nosotros a las 20:00 en el Alcolea y viernes dispondrá desde las 19:00 hasta las 22:30 en La Algaida para elegir elegir el horario que más les convenga.

Es una semana clave ya que las plantillas quedarán cerradas, por lo que es fundamental que los jugadores acudan a todos los entrenamientos.

Por otra parte, el pasado domingo jugamos un amistoso frente a Totana, con las ausencias de Miguel y Vasili, con el objetivo de probar jugadores antes de los descartes. La victoria fue lo menos importante de un partido típico de pretemporada en el que nuestro rival comenzó con un alto porcentaje de acierto desde más allá de 6,25, hasta que el ritmo de juego les ahogó. Nuestra mayor rotación (hasta 13 jugadores) y mayor número de entrenamientos hizo que poco a poco nos distanciáramos en el marcador hasta alcanzar rentas superiores a los 20 puntos que finalmente los visitantes maquillaron para quedar en 16.

Mención especial para el arbitraje de José Luis (es posible que "aquí" tampoco esté tu futuro), bien acompañado por Alejandro que intentó tapar las carencias reglamentarias del vicepresidente del Club (desde el cariño siempre).

Posiblemente esta semana se jueguen 4 amistosos (2 partidos cada equipo de 2ª), pero deben confirmarse. Autocares Mellizo jugaría frente a DUNA en Portman (La Unión) el jueves por la tarde y contra Lorquí en Archena el domingo por la tarde (ambos equipos de 1ª autonómica), mientras que Restaurante Toskana jugaría frente a Las Torres de Cotillas de 1ª autonómica, a domicilio el jueves a las 21:30 (partido confirmado), en el nuevo pabellón de Las Torres (a 100 metros del antiguo, frente a la piscina municipal) y el domingo por la tarde frente al C.B. Archena (de 2ª autonómica), después del partido entre Autocares Mellizo y Lorquí.

Retomo mi costumbre por los vídeos musicales. Siempre viene bien leer la entrada del blog escuchando buena música. Y ésta de Muse (Resistance), la es.

3 comentarios:

  1. Por cierto, Johny senior ha de ocuparse de los balones del 2ª B

    ResponderEliminar
  2. Javi, Portmán pertenece a La Unión y no a Cartagena
    Fdo: Un Unionense.

    ResponderEliminar
  3. Corregido queda (gracias por corregir mi ignorancia geográfica)

    ResponderEliminar