viernes, 18 de diciembre de 2009

Doble jornada para el C.E.D.A. Pre-Navidad

El Club Estudiantes De Archena disputará una nueva jornada con sus dos equipos seniors antes de Navidad. Tanto Construcciones Iniesta de 1ª, como Toskana Inxar Ingeniería de 2ª autonómica juegan en Archena en la tarde del sábado 19 la última jornada del año de sus respectivas categorías, celebrándose posteriormente la cena de Navidad del club, por lo que las victorias de los dos conjuntos sería un buen colofón para la fiesta posterior.

Toskana Inxar Ingeniería-CANOW Baloncesto Edificaciones Cifuentes Caravaca.
El conjunto estudiantil recibe a las 17:00 de la tarde en el pabellón del colegio municipal Alcolea Lacal de Archena a otro de los equipos del club CANOW. Esta vez se trata de Edificaciones Cifuentes de Caravaca que llega con 2 victorias y 3 derrotas; los 2 triunfos conseguidos por el equipo caravaqueño los lograron ante los mismos rivales a los que hemos derrotado nosotros (pero por menor margen de diferencia). El equipo estudiantil debe lograr una victoria para seguir peleando por la cuarta plaza que da derecho a jugar los playoffs de ascenso a 1ª autonómica. Para este partido los archeneros cuentan con las bajas de Miguel, Manu y Johny.

Construcciones Iniesta-A.D. Baloncesto Beniaján.
Partido interesante el que disputarán estos dos equipos a las 19:30 en el pabellón del polideportivo municipal de Archena. Ambos conjuntos fueron cuartofinalistas la campaña pasada llegando al tercer partido antes de caer eliminados por sus respectivos rivales, quedando fuera de la final a a 4 por un escaso margen. El rival del equipo archenero es un conjunto veterano que cuenta en sus filas con jugadores de mucho talento como son Paco Leal, Jorge, Israel y Mauro. Es un equipo que trata de imponer su ritmo de juego y que tiene al menos dos jugadores por posición, pudiendo actuar varios de ellos en diferentes puestos (demostrando así su polivalencia). Es un equipo que presenta un juego interior poderoso (con numerosos jugadores en estas posiciones), que sumados al peligroso perímetro que forman tanto Leal como Mauro, convierten a Beniaján en un peligroso rival que ya nos ganó en pretemporada (por un gran margen de diferencia) y que la campaña pasada nos doblegó las dos veces que se enfrentó a nosotros.Con toda la plantilla disponible para el encuentro, ya es hora de poner las cosas en su sitio y de demostrar el porqué de nuestra situación en la tabla.


1 comentario:

  1. Ahora toca ganar para que la cena nos siente bien (menú de la cena a 20 €)

    ResponderEliminar