domingo, 20 de diciembre de 2009

Gran final de año para el C.E.D.A.


No se puede pedir más. La fría tarde de ayer deparó 2 victorias para el Club Estudiantes De Archena que despide el año de la mejor forma posible. Tanto Toskana Inxar Ingeniería de 2ª autonómica como Construcciones Iniesta de 1ª autonómica solventaron de manera distinta sus compromisos ligueros cerrando el año con un balance esperanzador.

Toskana Inxar Ingeniería 81 CANOW Baloncesto Cifuentes Caravaca 32
Partido disputado ayer sábado a las 17:00 de la tarde en el pabellón del colegio municipal Alcolea Lacal de Archena. Fue un encuentro cómodo para el equipo estudiantil, que ya en el primer cuarto y gracias a su defensa presionante, consiguió un margen en el marcador que poco a poco se incrementó ante el que nada pudo hacer el conjunto visitante, que fue superado en todo momento por los archeneros. Tan solo en el último cuarto, cuando los visitantes pasaron a defender en individual la diferencia se mantuvo sin aumentar de forma considerable para los locales como lo hizo durante el resto del encuentro. Los parciales fueron 23-6, 25-8, 22-10 y 11-8.
Anotadores por parte de Toskana Inxar Ingeniería: Mollas 8, Mariano, Quini 18 (2 triples), Paco 14 (3 triples) y Diego 7, quinteto inicial; también jugaron Pedro 7 (1 triple), Vasili 15 (1 triple), Javi 8 y Dani 4.


Construcciones Iniesta 67 A.D. Baloncesto Beniaján 64
Encuentro disputado ayer sábado a las 19:30 de la tarde en el pabellón del polideportivo municipal de Archena. Todavía más de uno no se puede creer cómo el equipo estudiantil logró el triunfo ya que a falta de 11 minutos para el final del partido perdía 35-54. Frío, como el día inició el partido el equipo local que se veía superado en todo momento por Beniaján, que supo encontrar buenas posiciones de tiro con un gran equilibrio interior-exterior. En el segundo cuarto los locales reaccionaron pero no fue suficiente y al descanso el conjunto visitante se mantenía por delante en el marcador (31-36). El inicio del tercer cuarto fue desolador para los locales que veían como el partido se les escapaba, pero supieron reaccionar a tiempo gracias a una gran defensa presionante y al acierto final en sus lanzamientos, acierto que fue inexistente casi por completo el resto del partido. En el último minuto del partido consiguieron colocarse por encima en el marcador por primera vez en el encuentro, pero fue suficiente para lograr la victoria. Los parciales fueron 8-20, 23-16, 11-19 y 25-9.
Anotadores por parte de Construcciones Iniesta: Salva 2, Larry 10 (1 triple), Javi 21 (4 triples), Santi 7 y Pablo, quinteto inicial; también jugaron Kike 7, Joaquín 13 (3 triples), Manu 2, Vladi, José Luis 5 y Moi.


Para celebrar la victoria, José Luis nos dedicó el siguiente vídeo:

7 comentarios:

  1. No me emparanoies mas laaa cabeza! xD
    Vamos grande CEDA!!

    ResponderEliminar
  2. que pedazo kabron que esta hecho el super, menos mal que nos queda año para devolvertela.

    ResponderEliminar
  3. frío y fructífero fin de semana para...




    Gorka

    ResponderEliminar
  4. Salden sus deudas, con el Señor Carreras, o engrosaran la lista negra de clubs morosos en la 1ª autonomica Murciana..

    Las palabras de Javier Spuny, siempre Grandes.. Jose Luis for president..

    ResponderEliminar