lunes, 25 de enero de 2010

Derrota de Construcciones Iniesta

Como se preveía, el encuentro entre Jairis y Construcciones Iniesta tuvo de todo, incertidumbre, remontada, alternativas en el marcador y hasta una prórroga. Al final los de Alcantarilla se llevaron el partido ya que supieron jugar la prórroga con más calma y acertaron en sus tiros finales. Hasta el descanso el encuentro fue igualado, con pequeñas ventajas para ambos equipos que dejaron el marcador en 29 a 27 para los locales. Tras la reanudación los archeneros salieron dormidos, cosa que aprovecharon los jugadores de Alcantarilla para aumentar la distancia en el marcador hasta llegar a una máxima renta de 16 puntos de diferencia (49-33 en el minuto 8 del tercer cuarto). A partir de ahí los archeneros subieron el nivel defensivo y consiguieron poco a poco reducir la distancia hasta lograr colocarse por delante a falta de pocos segundos para el final del encuentro. Tras un tiempo muerto para preparar un ataque rápido los locales consiguieron empatar el partido dejando tan solo 8 décimas para los visitantes con lo que se llegó a la prórroga (74-74). En el periodo extra los jugadores de Jairis se mostraron más acertados que los archeneros y consiguieron así una importante victoria (85-80).

Anotadores por parte de Construcciones Iniesta: Kike 8, Larry 7 (1 triple), Javi 44 (5 triples), Santi 4 y Pablo, quinteto inicial; también jugaron Salva 6, Joaquín, Manu 10 (2 triples), Vladi y José Luis 1.


6 comentarios:

  1. Dedicada a Vladi para que escuche alguna...

    ResponderEliminar
  2. muy buen tema de sabina. un saludo del topo cojo, a ver si me dedicas a mi otra cancion

    ResponderEliminar
  3. pues dedicame alguna cantada por ti, kaki guarro o alguna de esas. el topo cojo

    ResponderEliminar
  4. ya sabes, topo cojo, que eso se improvisa y se hace en directo...ya buscaremos algo que te guste...x cierto español o extranjero???

    ResponderEliminar
  5. yo soy español de pura cepa, como todos los topos cojos

    ResponderEliminar