miércoles, 27 de enero de 2010

Comienza la segunda vuelta

El Club Estudiantes De Archena afronta con ilusión la segunda vuelta con sus equipos seniors y este fin de semana tienen dos choques complicados. El sábado Construcciones Iniesta de 1ª autonómica visita la difícil cancha de Marme (a las 20:00 de la tarde en el pabellón Príncipe Felipe de San Javier). El equipo costero cuenta por victorias sus partidos como local y llega a este choque cuarto en la clasificación, con un balance de 9 victorias, 3 derrotas y un partido aplazado (frente a Totana en su feudo). Además es el equipo que muestra la mejor racha continua de victorias (7 de forma consecutiva). En la primera vuelta los archeneros vencieron en su feudo 64 a 60. Será un partido complicado con sabor a playoff. El domingo Toskana Inxar Ingeniería de 2ª autonómica recibe a Las Torres de Cotillas (a las 18:00 de la tarde en el pabellón del polideportivo municipal de Archena). El equipo de las Torres llega a este choque tercero con un balance de 6 victorias y tan solo 2 derrotas siendo uno de los más fuertes del grupo y claro aspirante a jugar los playoffs de ascenso a 1ª autonómica. En la primera vuelta el conjunto estudiantil cayó a domicilio 73 a 54. Los archeneros deberán intensificar su defensa, controlar el rebote y el ritmo de juego y minimizar errores en ataque si quieren tener alguna opción en el partido.


17 comentarios:

  1. A ver si le gusta al topo cojo...

    ResponderEliminar
  2. yo soy mas de clasicos como los secretos, manolo garcia y cosas asi, pero gracias de todas formas. un saludo del topo cojo

    ResponderEliminar
  3. Comprobamos que los apodos utilizados en este espacio virtual, superan sin esfuerzo la brillantez para proyectarse hacia la sublimidad: el topo cojo

    Estaría contento Manolo Garcia sabiéndose parte fundamental en la lista de canciones que escucha con asiduidad este melómano?

    Soy el único que nota las tremebundas similitudes o semejanzas entre el gestor de esta parcela virtual(alias "nunca me tiro ninguna") y tan insigne mamífero doblemente incapacitado?


    No es cierto que el mencionado administrador,en su faceta literaria y desafiando a la inmortalidad homérica, cortó su tendón de Aquiles y este fatídico suceso produjo un largo periodo de titubeo en sus andares?

    No es público igualmente, que en algunas ocasiones , a horas siempre intempestivas y a causa de coloridos brebajes ( color amarillo o crema fundamentalmente)su vista no tiene la precisión de un tirador de élite?

    Entonces y partiendo de los anteriores razonamientos en los que se ha demostrado que Javi Ruiz es un mamifero (creemos), en un periodo de su vida algo renqueante ( siempre queda algo) y en noches de creep y rosas un poco invidente...

    No sera javier ruiz el topo cojo???

    ¿Quién puede culpar a este chico, por crear un alter ego con el que conversar en su despoblada zona virtual, alguién que le demuestre que su función no es baldía, que le plantee retos y cuya sola presencia desemboque en la justificación de este espacio como necesario para el desarrollo de nuestra común empresa.

    y yo digo: Quién no ha necesitado alguna vez un topo cojo?

    Tienes todo nuestro apoyo Javi, suerte en la terapia.

    ResponderEliminar
  4. P.D. Espero que ahora no salga el topo cojo negándolo, porque no habría prueba mas irrefutable de la doble personalidad virtual de nuestro querido referente.

    ResponderEliminar
  5. soy el topo cojo y tengo que decirte vladi que eres una máquina escribiendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que no, que el topo cojo soy yo...aunque realmente Vladi (o como otros dirían Bladi), si me conocieras de verdad sabrías que Manolo García no entra en mis planes musicales (si no es para cerrarle la boca definitivamente) a no ser que en mi perturbación mi alter ego sea lo contrario a mi (odio a U2 y arriba Manolo García, Los Chunguitos y Los Chichos)

    ResponderEliminar
  7. Eso es un puto golpe bajo, javier. Un saludo al topo cojo.

    ResponderEliminar
  8. y cierto es que dentro de la sintomatología básica del trastorno de personalidad virtual,está contemplado que la personalidad creada ( o alter ego) difiere ampliamente de la original en todos los aspectos.

    Por lo que el Topo Rojo bebe orujo de hierbas, le gusta Manolo Garcia, defiende bien y vive en " el pueblo de la oscuridades mortecinas"



    Jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  9. gracias al que me saluda. topo cojo al acecho

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero hacer mi aportación en el caso "el topo cojo".

    Sin duda la perspicacia de Vladi suscitaría la enivdia del mismisimo Sherlock Holmes y, tras meditar sobre el asunto, la considero absolutamente acertada.

    Santi

    En el ejemplo más claro de alter ego que tenemos en la literatura, la personalidad proyectada nada tiene que ver con la persona que la crea. Me refiero a Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

    Creo que nuestro Javi Ruiz, debido a la poca participación que en su blog existe ( de la que tenemos culpa nosotros),se ha desdoblado a si mismo con el objetivo de reafirmar el sentido existencial del susodicho blog.

    Yo hago un llamamiento general a la participación de todo el personal en este blog para evitar en la medida de lo posible que este transtorno siga incrementandose en uno de nuestros jugadores insignia como es Javi Ruiz.Javi no te preocupes que no estas solo!!!!

    Quiero agradecer también a Vladi el haber puesto de manifiesto esta situación( que sin duda se nos podía haber ido de las manos) para que entre todos tomemos la medidas pertinentes y poder asi revertirla.

    Sin más intención que la de querer aportar.

    ResponderEliminar
  11. vaya pandilla de filosofos estais hechos en el CEDA jejej, da gusto leeros. Un saludo del topo cojo real, cuidar al ruin

    ResponderEliminar
  12. Soy otro componente del equipo, y quiero poner de manifiesto que javi puede contar con mi ayuda para superar estos difíciles momentos. No quiero ser alarmista, pero un familiar mio, que también sufre este trastorno, comenzó creando una personalidad ficticia totalmente inofensiva, casi entrañable, que lo ayudaba a superar una leve sociopatia basada en la dificultad de interaccionar con el medio que le rodeaba. En la actualidad, trabaja en un circo deslizándose por una fina cuerda sobre un monociclo hasta llegar a un punto en el que trata de arrancar fogonazos a cinco velitas previamente dispuesta, mediante grotescas ventosidades, bajo el nombre artístico de culoman. Todo ello acompasado por una hipnótica melodía.

    Por eso debemos ayudarle antes de que sea tarde, no me gustaría ver a nuestro Javi con un ojo parcheado, el otro a medio cerrar y una extremidad inferior compuesta de fibra de carbono, introducirse con nocturnidad y alevosía en los campos ajenos repletos de patatas, nabos y demás tubérculos, para robar a los pobres agricultores su cosecha y dar de comer a los componentes de su topera mientras se plantea pedir subvenciones al gobierno a causa de sus discapacidades imaginarias.

    Animo Javi

    Propongo que hagamos camisetas con la frase ¡ Yo también soy el topo cojo! para solidarizarnos con el drama de esta familia.

    un saludo del topo cojo

    ResponderEliminar
  13. el anterior mensaje no lo ha escrito el verdadero topo cojo. ¡javi mira las ips y sabras que yo soy el verdadero! Un saludo al CEDA

    ResponderEliminar
  14. Pues no era yo el topo cojo??? Me estoy volviendo loco!!! X cierto prefiero Aquaman a Culoman!!!

    ResponderEliminar
  15. yo fui ,el de los 44 puntos a hero.30 de enero de 2010, 15:50

    - Vacaciones y + Entrenar.jijijijii.

    ResponderEliminar
  16. pero qué dices J.L.???

    ResponderEliminar
  17. jajaja +1 para lo de las camisetas!! xD

    ResponderEliminar