martes, 19 de enero de 2010

Victorias ajustadas para el C.E.D.A.

El pasado fin de semana el Club Estudiantes De Archena consiguió dos nuevas victorias con sus equipos seniors; dichos triunfos fueron sufridos para ambos equipos y mientras que Construcciones Iniesta de 1ª autonómica vencía el sábado en casa, por 4 puntos al C.B. Águilas, Toskana Inxar Ingeniería de 2ª autonómica ganaba el domingo a domicilio, por 5 puntos, tras una prórroga al CANOW Baloncesto Cehegín.

Construcciones Iniesta 71 C.B. Águilas 67 (13-9, 19-20, 18-20 y 21-18).
Partido igualado el disputado el sábado a las 17:30 de la tarde en el pabellón del polideportivo municipal de Archena entre Construcciones Iniesta y C.B. Águilas de 1ª autonómica. Los locales llevaron la iniciativa en el inicio de cada parte (primer y tercer cuarto) con rentas que no llegaron a alcanzar los 10 puntos de ventaja. El peor momento para los archeneros se produjo al inicio del último cuarto, en el que los visitantes cogieron una renta de 6 puntos de diferencia que fue contrarrestada a tiempo por el conjunto estudiantil para lograr al final una importante victoria que los mantiene en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
Anotadores por parte de Construcciones Iniesta: Kike 10, José Abel 2, Javi 22 (4 triples), Vladi 4 y Santi, quinteto inicial; también jugaron Salva 2, Joaquín, Larry 15 (1 triple), Manu 12 (3 triples), Pablo 2 y Diego 2.

CANOW Baloncesto Cehegín 55 Toskana Inxar Ingeniería 60 (7-11, 15-10, 15-15, 15-16 y 3-8).
Fue necesaria una prórroga para conocer al vencedor del duelo que enfrentó a CANOW Baloncesto Cehegín frente a Toskana Inxar Ingeniería el pasado domingo a las 12:00 de la mañana en el pabellón municipal de deportes de Cehegín. Fue un partido muy igualado en el que se manejaron cortas rentas, aunque casi siempre favorables a los visitantes. Los localer remontaron dichas rentas para incluso igualar el partido a falta de pocos segundos para la conclusión del mismo. Los archeneros jugaron mejor sus bazas en la prórroga y gracias a su defensa y al acierto en los tiros libres consiguieron llevarse una victoria que les permite seguir aspirando a jugar los playoffs de ascenso a 1ª autonómica.
Anotadores por parte de Toskana Inxar Ingeniería: Mollas 5, Vasili 3 (1 triple), Paco 10 (2 triples), Diego 17 y Manu, quinteto inicial; también jugaron Pedro 11, Mariano, Quini 5 y Johny 9.

11 comentarios:

  1. Para el equipo de segunda será complicado ganar otra vez fallando todo lo que fallamos el domingo

    ResponderEliminar
  2. He leido bien, Diego 17 puntos,joe que bien le viene jugar con el equipo de 1ª.

    ResponderEliminar
  3. y xq falló alguna bandeja y algún q otro tiro libre (aunq en general fallamos todos cosas muy claras)

    ResponderEliminar
  4. Si señor Diego hizo un partidazo, chapó por el y por el equipo de inxar. ahh, también me han dicho que ¿el moyi metió dos tiros libres importantes?.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. vamos ahiii primerosss!!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es q estoy sorprendido hasta yo...

    ResponderEliminar
  7. y lo de moyas, totalmente cierto, no le temblo el pulso nadaaa

    ResponderEliminar
  8. Pero lo mejor del partido, aparte de la victoria, fue la agarrada de cojoncillos de diego al picoleto asesino. Cuanto pesaban diego?jajaja

    ResponderEliminar
  9. Eso es por no conoceis las técnicas Mutombianas

    ResponderEliminar