viernes, 23 de abril de 2010

Construcciones Iniesta pierde en Águilas


Pocas opciones le quedan a Construcciones Iniesta de quedar terceros (sin contar con el C.B. Murcia) y casi seguro que nuestro rival para el playoff será el C.B. Molina al que hemos ganado de forma apurada (de 3 y en la prórroga), las dos veces que hemos jugado frente a ellos en partido oficial esta temporada. El problema es el nivel de juego ofrecido ultimamente por parte del equipo de 1ª autonómica, con muchos jugadores fuera de forma física y haciendo la guerra cada uno por su cuenta. Mucho tienen que cambiar las cosas de cara al playoff si queremos pasar la ronda inicial y meternos en la final a 4 y el punto de partida debe ser el encuentro del domingo frente a Jairis, líder de la categoría que se juega la posición ante nosotros ya que si pierden y Marme gana a domicilio al C.B. Molina se invertirían las posiciones. Será un buen partido para comprobar nuestro nivel frente a uno de los equipos favoritos al ascenso.

C.B. Águilas 65 Construcciones Iniesta 55 (13-14, 17-4, 20-21 y 15-16).
Pobre partido el ofrecido por el conjunto estudiantil que siempre fue a remolque, si bien el primer cuarto acabó igualado, pero en el segundo la escasa anotación de los archeneros hizo que el conjunto local tomara una cómoda renta que los archeneros redujeron gracias a la defensa en el tercer cuarto, pero fue un espejismo y en pocos minutos los locales conseguían alejarse de forma definitiva para jugar un último periodo intrascendente en el que las diferencias se mantuvieron siempre a favor de los locales.

Anotadores por parte de Construcciones Iniesta: Salva 6 (2 triples), Joaquín 8, Javi 8, Vladi 6 y Santi 2, quinteto inicial; también jugaron Larry 12 (2 triples), Alfonso 2, Vasili, Pablo 8, José Luis y Moi 3 (1 triple). 


2 comentarios: