lunes, 26 de abril de 2010

Final de la liga regular con derrota ajustada de Construcciones Iniesta


Construcciones Iniesta no pudo conseguir la victoria ante su afición en el último partido de la fase regular de 1ª autonómica. Perdió en un decente partido frente al que ha acabado como líder de la categoría, Jairis Alcantarilla (sin contar al C.B. Murcia).

Construcciones Iniesta 65 Hero Jairis 66 (21-24, 13-16, 23-16 y 8-10).
El encuentro comenzó con los locales muy enchufados consiguiendo tiros cómodos que propiciaron las primeras ventajas (14-5 en el minuto 4); poco a poco los visitantes fueron enchufándose al partido, subiendo el nivel defensivo para llegar al final del primer periodo con ventaja en el marcador, 21-24 tras un parcial de 7-19 en los últimos 6 minutos del cuarto. En el inicio del segundo cuarto Jairis consiguió su máxima renta 21-29 que Construcciones Iniesta consiguió reducir en un tira y afloja que volvía a dar con la máxima renta para el equipo visitante a falta de 1 minuto para el descanso (30-38). Al intermedio se llegó con ventaja foránea por 34 a 40. Tras el descanso los locales salieron enchufados anotando con todos sus jugadores de forma cómoda y subiendo el nivel defensivo; gracias a ello le dieron la vuelta al marcador concluyendo este periodo 57 a 56. En el último cuarto hubo mucho nerviosismo por parte de ambos conjuntos, los locales porque querían ganarle al líder y los visitantes porque no querían perder su posición en detrimento de Marme. Las defensas se imponían a los ataques y en los últimos segundos un robo con una fácil bandeja del equipo visitante los ponía por delante, aun así el equipo local tuvo el último tiro para ganar el partido aunque lo falló acabando 65-66 para los de Alcantarilla en un encuentro que pudo caer de cualquier lado.

Anotadores por parte de Construcciones Iniesta: Kike 10, Larry 18 (2 triples), Javi 16 (3 triples), Santi 6 y Pablo 3, quinteto inicial; también jugaron Salva 5 (1 triple), Joaquín 1, Alfonso 2, Vladi, José Luis 1 y Manu 3 (1 triple).

¡Ahora viene lo bueno, el próximo fin de semana playoff frente al C.B. Molina!


4 comentarios:

  1. Los entrenamientos para esta semana están en el blog del club

    ResponderEliminar
  2. Quien se ha comido mi 2 puntos del tiro libre,joe ,quitaselo a los que meten puntos.José Luis.

    ResponderEliminar
  3. Estimados todos

    Como ya sabeis, nuestra Super esta a punto de adentrarse en el maravilloso universo de la vida marital.Como homenaje a tan fausto y señalado acontecimiento celebraremos el día 28 de mayo, su despedida de la buena vida,perdón, de soltero.

    Todos y cada uno de los componentes del equipo, estan invitados al evento, por lo que necesitamos la consiguiente confirmación de asistencia. Teniendo en cuenta de quien se trata y conociéndolo como lo conocemos, yo tendría mucho cuidado en no acudir ya que vuestra no presencia podría condicionar futuras decisiones acerca de vuestra continuidad en nuestro club ( quien avisa no es traidor) asi que para evitar problemas innecesarios, aconsejo a todos los componentes de ambas plantillas que asistan a la celebración previo pago de un importe simbólico de 40 euros, que deberá ser abonado a nuestro secretario D Santiago una semana antes de la fecha mencionada. Es decir como muy tarde el 21 de mayo.

    Tenemos preparada una despedida cultural, en la que no faltarán estímulos intelectuales y en la que nuestra sed , de conocimiento se entiende, sera ampliamente saciada. Se recomienda llevar las gafas de leer y portaminas para glosar con cualquier anotación sin atentar contra el material de lectura. Aceptaremos recomendaciones acerca de la naturaleza clasica que adoptaremos como criterio único para la configuración de la melanoteca y por supuesto evitaremos todo contacto con nefastas influencias, manteniendo nuestra conciencia en un constante estado de alerta, facilitando así una abstracción que nos permitirá adentrarnos mansamente en el camino de la razón y la sabiduría.

    Os esperamos a todos



    Vladi

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que hacer frente a determinados imprevistos y la aportación simbólica finalmente se verá incrementada en 5 euritos.

    Total 45 euros.

    Vladi

    ResponderEliminar