miércoles, 28 de abril de 2010

Cuartos de final para Construcciones Iniesta



Este domingo a partir de las 20:00 de la tarde Construcciones Iniesta comienza su andadura en el playoff de ascenso de 1ª autonómica; lo hará en el Pabellón del Polideportivo El Romeral de Molina de Segura frente al C.B. Molina. La eliminatoria será de ida y vuelta y el próximo fin de semana se volverán a ver las caras en Archena. Los archeneros buscarán la victoria como ya hicieron en los dos partidos de la temporada regular en los que el conjunto estudiantil se llevó el gato al agua de forma ajustada y en ambas ocasiones en la prórroga (85-88 y 80-77). Nuestro rival es un equipo correoso que se hace fuerte en su feudo al que le gusta practicar un baloncesto rápido y una intensa y pegajosa defensa que dificulta el ataque rival. No tiene ningún jugador decisivo si bien se basan en el colectivo haciendo más complicado el poder pararlos como bloque. Cualquier jugador puede hacer daño en ataque y todos se esfuerzan al máximo en defensa. Será una eliminatoria completamente abierta en la que la veteranía puede ser un factor determinante para los archeneros, mientras que la frescura lo será para los molineros.


10 comentarios:

  1. Es la hora de la verdad...todo el trabajo de la temporada se verá reflejado ahora...cada cual acabará donde se merezca así que vamos a darlo todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimados todos

    Como ya sabeis, nuestra Super esta a punto de adentrarse en el maravilloso universo de la vida marital.Como homenaje a tan fausto y señalado acontecimiento celebraremos el día 28 de mayo, su despedida de la buena vida,perdón, de soltero.

    Todos y cada uno de los componentes del equipo, estan invitados al evento, por lo que necesitamos la consiguiente confirmación de asistencia. Teniendo en cuenta de quien se trata y conociéndolo como lo conocemos, yo tendría mucho cuidado en no acudir ya que vuestra no presencia podría condicionar futuras decisiones acerca de vuestra continuidad en nuestro club ( quien avisa no es traidor) asi que para evitar problemas innecesarios, aconsejo a todos los componentes de ambas plantillas que asistan a la celebración previo pago de un importe simbólico de 40 euros, que deberá ser abonado a nuestro secretario D Santiago una semana antes de la fecha mencionada. Es decir como muy tarde el 21 de mayo.

    Tenemos preparada una despedida cultural, en la que no faltarán estímulos intelectuales y en la que nuestra sed , de conocimiento se entiende, sera ampliamente saciada. Se recomienda llevar las gafas de leer y portaminas para glosar con cualquier anotación sin atentar contra el material de lectura. Aceptaremos recomendaciones acerca de la naturaleza clasica que adoptaremos como criterio único para la configuración de la melanoteca y por supuesto evitaremos todo contacto con nefastas influencias, manteniendo nuestra conciencia en un constante estado de alerta, facilitando así una abstracción que nos permitirá adentrarnos mansamente en el camino de la razón y la sabiduría.

    Os esperamos a todos



    Vladi

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que hacer frente a determinados imprevistos y la aportación simbólica finalmente se verá incrementada en 5 euritos.

    Total 45 euros.

    Vladi

    ResponderEliminar
  4. vaya crack el señor vladi escribiendo...

    ResponderEliminar
  5. Soy uno de los entrenadores de salesianos y quiero desear un buen play off para los 2 equipos en especial para construciones Iniesta ya que hemos hecho una liga muy parecida e igualada justo hasta el final. Espero que nos veamos en la Final Four Suerte amigos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Juan, lo mismo digo, suerte y a por Beniaján

    ResponderEliminar
  7. Juan te apuntas a la despedida?

    ResponderEliminar
  8. Viernes a que hora el entrenamiento?

    ResponderEliminar
  9. Vamos!!! Si se puede!!!

    ResponderEliminar