viernes, 28 de octubre de 2011

Próximos acontecimientos


Este fin de semana viene cargadito. Debutan los dos equipos de segunda en un derby con morbo. Volveremos a ver de corto en un mismo equipo a nuestro "presi" Miguelín (si su tobillo se lo permite que es muy posible que no lo haga) y "vicepresi" (José Luis), junto con unos cuantos vocales de la junta directiva del club (Vladi, Joaquín, Felipe, Johny y Pablo), a las órdenes de Paco Palazón (otro miembro de la junta directiva), que forman parte de Restaurante Toskana (qué mejor que ellos para llevar el nombre de este patrocinador). Mi equipo, Autocares Mellizo, más joven y supuestamente en mejor forma física (eso hay que demostrarlo en la pista) tratará de llevarse este primer derby oficial en la historia del Club.

Tras este partido que se disputará a las 17:00 de la tarde en el Pabellón Municipal de Archena se jugará el encuentro perteneciente a la 3ª jornada de liga de 1ª División Masculina entre Construcciones Iniesta y Guardamar de Alicante (a las 19:30).

Como colofón a la tarde baloncestística todos los miembros del club y los seguidores que quieran acompañarnos nos iremos de cena al Restaurante Toskana para, espero que celebrar la buena tarde de baloncesto que se celebrará ese sábado 29.

En la agenda queda marcado el partido benéfico que más adelante disputará el Club Estudiantes De Archena frente al Club Básket Cartagena el jueves 24 de noviembre en Ceutí. Más adelante presentaré el partido como es debido.

Por petición expresa de nuestro querido Santiago "Calidad", animo a todo aquel que quiera escuchar un "temazo" en los calentamientos y descansos de los partidos de nuestros equipos cuando jueguen en casa, para que deje un comentario en este blog con el título del mismo (tema que os guste) y a se posible el artista o grupo musical que lo interpreta, para ir recopilándolos y hacer una entrada con todos ellos para posteriormente elaborar una encuesta en la que haya que votar los que más os gusten. A modo de ejemplo, propongo un temazo de Linkin Park (que se que a Larry le va a molar), se trata de Numb con Jay Z:

8 comentarios:

  1. Yo propongo como temazo Ecstasy of gold de Metallica, seguro que al Larry este si que le va a molar :)

    ResponderEliminar
  2. Yo propongo "Que bonita es esta vida" de Jorge Celedón. Toma temazo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Javi Espuny propone "Seven nation army" de The White Stripes.
    La de Santi debe estar junto a la de Lamento Boliviano.

    ResponderEliminar
  4. Vaya mierdaca de canción la de Santi... creo que la voy a descartar directamente de la encuesta (la acabo de escuchar y no hay por donde cogerla... si escucho eso antes de un partido me deprimo). En fin, ya que la gente está un poco paradita voya proponer otro temazo, esta es una cara B de U2, "Lady with the spinning head"

    ResponderEliminar
  5. Ey ey ey...que cojones pasa ??? jajajajaja

    Es un temazo puro y alegre y estoy seguro que recibirá votos a favor. No condicionemos la votación, por favor !!!

    De todas formas voy a proponer, adicionalmente a mi tema estrella que es " que bonita es esta vida",el gran tema de Queen " We will rock you" fundamental en este disco.

    Nos vemos esta tarde, mamones !!!

    ResponderEliminar
  6. Yo propongo otra, kaiser chiefs ruby, ya que están de moda con esto del BUM y motivará aun más si cabe a Octavio!! jajajaja.

    Respecto a la de Santi no me voy a pronunciar, no lo creo oportuno por el bien del grupo, y... bueno que siga la peña proponiendo. :-)

    ResponderEliminar
  7. Santi ¿ Dónde te metes los fines de semana? jajajaja , cada vez te parace más al gran capi Caseras.
    siguiendo el ritmo latino, os propongo
    Pitbull - Rain Over Me ft. Marc Anthony
    José Luís.

    ResponderEliminar
  8. Otra:

    chipiron todos los dias sale el sol

    http://www.youtube.com/watch?v=2Fy8P1MVfsQ

    ResponderEliminar