jueves, 22 de marzo de 2012

Luces y sombras


Tras un "dos de cuatro" el pasado fin de semana mis sensaciones y supongo que la de los miembros del Club no serían las mejores.

Conseguimos 2 victorias, la primera de mi equipo (al que entreno), frente a Mula, colista del grupo al que doblegamos cómodamente y aunque los jugadores se lo pasaron bien anotando todos y participando del juego ofensivo ante un rival que nos puso las cosas muy fáciles desde el principio, yo no me fui contento del todo tras recibir 62 puntos en contra. Con todos mis respetos hacia Mula, no es un equipo que deba anotarnos tantos puntos.

La segunda victoria conseguida el fin de semana fue la lograda por los de Paco Palazón en Bullas. Conseguida con solvencia, de principio a fin. El problema es que llegaba tarde, tras perder de un punto frente al mismo equipo el día anterior en Archena con lo que las opciones de entrar en playoff se dilapidaron casi por completo.

La otra derrota del Club era esperada. La sufrió el equipo de Nacional frente al líder de la categoría, en Cartagena. El problema es que no pudimos competir en ningún momento ante un rival que consiguió frente a nosotros su decimoséptima victoria consecutiva y que no sufrió nada para lograrla.

En fin, habrá que mejorar mucho este fin de semana si queremos conseguir limpiar la imagen dada en los últimos partidos. Además tenemos motivación extra para conseguir 3 triunfos. Construcciones Iniesta puede certificar la salvación ante Benidorm, Autocares Mellizo debe lograr la primera posición del grupo de forma matemática en Fortuna y Restaurante Toskana tiene que apurar sus opciones de playoff en el derby archenero frente al C.B. Archena.

1 comentario:

  1. por cierto, el sábado hay cena en el toskana (a ver si es para celebrar el triplete)!!!

    ResponderEliminar