viernes, 13 de abril de 2012

¿Qué es lo que nos queda?


Tras el parón de Semana Santa y viviendo las que son en Murcia, las "Fiestas de Primavera", que finalizarán el sábado con el Entierro de la Sardina, volvemos a retomar la competición.

Estamos en la recta final de la misma y si bien el equipo de Nacional lo tiene todo hecho (como mucho podría ser cuarto, cosa poco probable porque es algo que no depende de nosotros), los dos equipos de autonómica vivirán lo más bonito de la temporada en estas próximas semanas.

Autocares Mellizo, al que entreno, será primero pase lo que pase y esperemos no sufrir ninguna derrota en las dos jornadas que quedan para asegurarnos el factor cancha en todas las eliminatorias de playoff, incluida una hipotética final (pues no queda nada para la misma).

Por otro lado, Restaurante Toskana, entrenado por Paco Palazón, se jugará su presencia en playoff en las dos próximas semanas, si bien deben trabajar día a día sin hacer especulaciones con los posibles resultados de otros equipos, ya que dependen de ellos mismos y ahora solo deben tener entre ceja y ceja ganar a Fortuna a domicilio el próximo sábado.

Espero que este fin de semana consigamos un triplete de victorias que deje al equipo de Nacional en quinta posición y a los dos de autonómica metidos en playoff, para que la semana siguiente Restaurante Toskana pueda rematar la temporada ante nuestra afición por todo lo alto.

1 comentario:

  1. Trabajemos para seguir progresando... y disfrutar del final de temporada, sobre todo los jugadores de autonómica (ahora viene lo bueno)!!!

    ResponderEliminar