miércoles, 25 de abril de 2012

Es tiempo de Playoff


Ha llegado la hora. Todo nuestro trabajo, el iniciado en Septiembre nos ha situado donde estamos ahora. Y es que estamos donde queremos y donde nos merecemos. Ahora solo falta un último empujón para convertir la magnífica temporada realizada hasta el momento en algo sublime. Vayamos por partes.

El equipo de Nacional que acabará su primer meritorio año en 1ª División Masculina el próximo sábado frente al Molina Básket perdió ante el UCAM Murcia en los últimos instantes y casi con toda seguridad finalizará la temporada quinto (muy por encima de nuestras espectativas allá por los meses de julio y agosto cuando inscribíamos al equipo en la categoría).

Restaurante Toskana, que perdió en casa frente a Totana en un partido ajustado que se decantó del lado totanero en los minutos finales se ha clasificado cuarto para el playoff de ascenso a 1ª Autonómica. Mucho mérito tiene Paco Palazón ya que, gracias a su trabajo y dedicación ha hecho que un equipo destinado a pasarlo bien jugando al baloncesto uniera veteranía y juventud para acabar en esta posición, alargando la temporada al menos un par de semanas más. Ahora, La Ermita será su rival (primero del otro grupo). Veremos a ver si no son capaces de dar un sustito al "calvo" y compañía. No tenemos nada que perder.

Por último, Autocares Mellizo ha finalizado una casi inmaculada temporada con tan solo 2 derrotas, en primera posición de grupo (siendo el mejor equipo de toda la categoría). Sería absurdo conformarnos con lo logrado hasta el momento, incluso pensar en mejorar lo de años atrás buscando llegar a semifinales. En nuestra mente está ser los mejores, llegar lo más alto que podamos, con respeto hacia los demás, y solo el trabajo diario lleva a dichas cotas, unido a la madurez alcanzada como equipo, dentro de la juventud que atesora la mayoría de los jugadores. El secreto es el día a día. Pensar en el entrenamiento de hoy, en hacerlo lo mejor posible, esforzándonos hasta el final. Solo así, tendremos opciones de llegar lejos.

Para finalizar os dejo el vídeo que ha montado Vasili (no sé si sería éste el que tenía pensado colgar nuestro ex-entrenador Miguel aquel día en Calipolis), seguro que os gusta.

2 comentarios:

  1. Solo dar dos avisos...

    Este fin de semana tenemos cena en el toskana (para celebrar la buena temporada que hemos hecho)...será tras el partido el sábado en la unión y el de nacional en casa!!!

    La cena del club será el viernes 18 de mayo. Las invitaciones se repartirán el viernes a los jugadores (20 euros por persona). Es importante que os toméis en serio esta cena (todos los integrantes del club), ya que es una vía importante de ganancias para el club, que andamos pelaos. Implicaos a muerte diciéndole a vuestros padres y amigos que vengan a la misma desde hoy, que así ayudan al club en el que jugáis o sois parte.

    ResponderEliminar
  2. Vasili como es buena gente lo traduce al espeñol!

    ResponderEliminar