domingo, 11 de abril de 2010

Objetivo cumplido


Construcciones Iniesta Archena certificó la ventaja de jugar el partido de vuelta en casa para los cuartos de final, con una victoria ajustada frente a Beniel. A falta aun de 2 jornadas para el final de la fase regular el con junto archenero ha asegurado así estar entre los 4 primeros (sin contar al C.B. Murcia). Todavía podemos ser terceros y nuestro rival será el C.B. Molina o el propio Beniel.

Construcciones Iniesta 86 Herpo Beniel 84 (24-26, 15-19, 23-23 y 24-16).
Los archeneros salieron concentrados en defensa y corriendo mucho y así conseguimos un primer parcial de 7-0 en 3 minutos. Pero pronto los visitantes se pusieron las pilas y a pesar de sus numerosas bajas (sobre todo interiores) se repusieron y le dieron la vuelta al marcador sin muchas dificultades llegando al final del primer cuarto con ventaja en el marcador (24-26). En el segundo cuarto hubo intercambio de canastas entre ambos conjuntos siempre favorable a Beniel que mantuvo la ventaja en el marcador llegando así al descanso por delante (39-45). Tras la reanudación más de lo mismo, ambos conjuntos anotando fácilmente (los ataques se imponían a las defensas) y Beniel siempre controlando el encuentro con escasas rentas para llegar al final de este periodo 62-68. En el último cuarto el conjunto estudiantil se puso las pilas en defensa cosa que no había hecho hasta el momento y en pocos minutos le dio la vuelta al marcador pero Beniel no se rindió y con un par de triples en el último minuto consiguió mantenerse vivo para tener una última opción en la que perdieron el balón para que la victoria se quedara en Archena con el definitivo 86-84.

Anotadores por parte de Construcciones Iniesta: Kike 9, Larry 24 (6 triples), Javi 22 (4 triples), Vladi 8 y Pablo 7, quinteto inicial; también jugaron Salva 8, Joaquín 2, Vasili, Diego y José Luis 6.

Dedicamos la victoria a nuestro compañero y amigo Alfonso que no pudo jugar por el fallecimiento de su abuela.


7 comentarios:

  1. Esta semana 2ª entrena martes, miércoles y jueves (el viernes a las 21:30 el que pueda con 1ª). Los de 1ª entrenamos como siempre.

    ResponderEliminar
  2. a las 19:00 en el polideportivo

    ResponderEliminar
  3. el jueves es a las 20:00

    ResponderEliminar
  4. http://img8.imageshack.us/img8/4843/imagen4a.jpg

    mira la pagina de la federación... :P

    ResponderEliminar
  5. mejor aquí:
    http://competiciones.feb.es/autonomicas/?a=16

    ResponderEliminar