jueves, 16 de diciembre de 2010

Próximos acontecimientos


En este último fin de semana de competición de 2010 se aglutinan los acontecimientos. Para empezar, el viernes se recogerá el dinero, carnets y lotería de los jugadores (sin excepción, el que no lo traiga todo se lo acabará comiendo "literalmente"). El sábado se disputa el partido entre Salesianos de Cartagena y Construcciones Iniesta de 1ª autonómica; el encuentro es a las 19:30 con lo que volveremos sobre las 22:30 directos al Restaurante Toskana para celebrar la cena de Navidad para todos los miembros del Club Estudiantes De Archena (el viernes habrá que confirmar cuántos somos). Por último el domingo a las 17:00, el equipo de 2ª autonómica, Restaurante Toskana juega en Cehegín contra el C.B. Cehegín. En próximas entradas se analizarán los últimos partidos del año y se pondrán las fechas de entrenamientos en el periodo de vacaciones de Navidad.

Quiero recordar también que hay jugadores (tanto de 1ª como de 2ª autonómica), que no han pagado su ficha y desde aquí solo se les recuerda que deben hacerlo lo antes que puedan ya que si no lo hacen no podremos comprar los regalos navideños.

11 comentarios:

  1. A la cena como bien he dicho están invitados todos los miembros del club (jugadores, directivos, simpatizantes, novias, mujeres...), tan solo hay que decir el viernes cuántos somos (decírselo a Santi).

    ResponderEliminar
  2. No le des un tono jocoso a lo de la ficha. Es fundamental que todo el que no la haya pagado lo haga, si quieren seguir perteneciendo a este club.

    Vladi

    ResponderEliminar
  3. y tú quién cojones eres? qué coño crees que es tu club? una franquicia de la NBA? y por qué hablas siempre así en plan "padrino"? anda y vete a callar, y menos lobos caperucita

    ResponderEliminar
  4. Se ruega a los miembros del equipo de segunda autonómica que confirmen su asistencia a la cena de mañana a la super, durante el entrenamiento de hoy.


    Vladi

    ResponderEliminar
  5. Economicamente las cosas no andan bien

    ResponderEliminar
  6. Me hace mucha gracia cuando alguien escribe en este blog intentado dinamitar el buen ambiente que en él reina. Por mi parte, no dejaría que entradas del estilo de la que hace el señor anónimo en alusión a Vladi fueran publicadas( el gestor del blog eres tu super y lo dejo a tu buen criterio). No aportan nada en ningún sentido y sólo pretenden ser dañinas. No voy a contestarte, macho, porque no mereces réplica y de sobra, todos los que pertenecemos al Ceda,sabemos lo que hace Vladi por este club( si alguien no lo sabe, por favor que me lo pregunte y estaré encantado de contestarle)

    ResponderEliminar
  7. En relación con determinados comentarios que están habiendo en este blog desde el principio de temporda, solo decir una cosa:

    "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

    Vamos que ni puto caso y ni contestarlos, me niego rotundamente a pensar que los hace alguien de este club.

    En otro orden de cosas más importantes decir que no puedo asistir al entrenamiento de esta noche y que el Sábado después del partido hablaremos el tema de entrenamientos durante las navidades.

    Nos vemos el Sábado.

    ResponderEliminar
  8. pues a lo mejor sí son de tu equipos los que meten mierda, o quizá lo fueron en un pasado muy reciente, o quizá pretendieron formar parte del club "que acoge en su seno a todos" y no los dejaron... pensad pensad que seguro que sabéis quién es el que escribe tanta mierda

    ResponderEliminar
  9. no desperdiciad ni un segundo en pensamientos absurdos que no sean ganar hoy a salesianos!!!

    ResponderEliminar
  10. y en tias con tetas gordas se puede? venga venga venga

    ResponderEliminar
  11. otra derrota.... vaya full de equipo y de temporada... miguel coach dimisión... adios a la morralla (Vladis, Santis, Joaquines, etc...), sabia nueva... haced algo que ya no hay excusas, entrenáis más que nadie, fichás a más que nadie, tenéis 24 jugadores, tenéis el equipo más alto (vaya pena de cms)... y la cagáis siempre...

    ResponderEliminar