martes, 28 de diciembre de 2010

Te esperamos Santi, no tardes en volver!!!


Esta noche todos los jugadores que vengan a entrenar y el que quiera, tendrá el gusto de despedir a nuestro Santi ("pincho"), que vuelve a hacer de las suyas y emigra a otro país por motivos laborales. En principio son tan solo 3 meses con lo que al final de liga debe llegar para conseguir el ansiado ascenso. Mañana parte a Madrid y pasado pone rumbo a su nuevo destino (Berlín), esperemos que te vaya bien y que te acuerdes de nosotros (es decir aceptamos cerveza, coches..., propios de la tierra).


Foto: Santi y José Abel en la boda de Larry-Mari Ángeles

9 comentarios:

  1. por cierto el entrenamiento es a las 21:00

    ResponderEliminar
  2. buscate algún equipo alli y no me pierdas la forma.

    ResponderEliminar
  3. lo del entrenamiento tb es broma??

    ResponderEliminar
  4. A Berlín? me gusta...
    3 meses? me gusta...
    motivos laborales? no me disgusta...
    Ascenso? me encanta !!!
    Pagar cervezas, coches...? Que va chavales, inviable !!!

    P.D. Como el motivo no es malo, creo que debemos juntarnos para hacer una buena "despedida", no?

    1 besete para todos mamones !!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy miércoles entrenamos a las 7:30 en el pabellon

    ResponderEliminar
  6. No voy a entrenar hoy. Feliz año nuevo a todos y nos vemos la semana que viene.

    ResponderEliminar
  7. Salgo de trabajar a las 20 horas y sigo regular tirando a mal del resfriado, me pasaré pero no podré entrenar.


    Vladi

    ResponderEliminar
  8. como ha ido el entrenamiento?

    ResponderEliminar
  9. Te echaremos de menos surcio!!! Feliz año nuevo a todos! :P

    ResponderEliminar