sábado, 25 de diciembre de 2010

¿Qué le voy a pedir a los RRMM? (parte I)


Antes de nada, quiero felicitar las fiestas a toda la familia del Club Estudiantes De Archena y a los visitantes del blog. Mis mejores deseos para todos, espero que la salud nos acompañe y el nuevo año sea fructífero deportivamente hablando para nuestro club.

Yo siempre he sido de los Reyes Magos y es que Papá Noel a mi casa no venía por lo que he escrito un par de cartas (una para el equipo de segunda autonómica que la publicaré a continuación y otra para el equipo de primera, que la publicaré en días posteriores).

Queridos Reyes Magos:
Este año he sido un buen chico, muy trabajador y creo que justo con mis jugadores a los que a veces grito, les pido que se esfuercen al máximo y espero de ellos el 110% cada día. Por todo ello, casi todo nos ha ido bien hasta el momento, si bien siempre hay cosas que pueden mejorarse con el trabajo diario. Os voy a pedir si fuera posible lo siguiente:

Que sigas manteniendo a Paco como nexo de unión entre jugadores y entrenador. Que siga aprendiendo y mejorando día a día para que en un futuro (lejano espero) pueda ocuparse del equipo desde la posición que yo ocupo en este momento.

Que Mollas siga conservando la ilusión de un chaval de 16 años y que demuestre otra vez a los más jóvenes y a los no tan jóvenes que el trabajo diario son fundamentales para progresar. Que conserve su buen estado económico para ofrecernos de vez en cuando una de esas "primas" con las que el equipo mercenario se motiva.

Que Rafa siga dejándose la piel en el campo, que demuestre que a través de la defensa se puede hacer un hueco en cualquier equipo. Que siga aprendiendo día a día sin quejarse y que demuestre a sus ex-compañeros que no se equivocó al cambiar de club.

Que Manu Plaza siga callándome la boca por su esfuerzo en los entrenamientos. Que siga dejando a los "pívots titulares" en el banquillo. Por favor, que no pida tantas veces perdón y apriete los dientes sacando el nervio que necesitamos de todos.

Que Diego se recupere (si hay que cambiarle la pierna al completo pues lo haremos con paciencia). Quiero que le conservéis el hambre, pero de jugar al baloncesto y de competir con este equipo que tanto le necesita (el hambre fisiológico reducídselo si puede ser).

Que a nuestro júnior Johny le conserves las ganas por entrenar con los dos equipos. Ha entendido con ello que mejorará el doble que el resto. Quiero también que le refuerces la personalidad dentro del campo ya que todos los demás deben ser guiados por él y pienso que es capaz de asumir este rol.

Que Dani no se olvide de nosotros. Lo necesitamos a nuestro lado ya sea como jugador o como compañero lesionado (que es el caso en este momento). Os pido que me siga metiendo caña como siempre, porque sino me relajo y no doy todo lo necesario, que es mucho para el bien del equipo.

Que a Javi Sato le pongas frenos, aunque ese descontrol controlado o control descontrolado, no se como llamarlo, es vida para nosotros. A veces nos deja atrás tanto dentro del campo como fuera (tiene un innumerable arsenal de fans femeninas).

Que Vasili siga tan motivado como siempre (o más si se puede pedir). Este año está asumiendo su rol de jugador ofensivo y a la vez se está poniendo las pilas (en ocasiones) en tareas defensivas. Su premio, el que él espera no está muy lejos.

Que Johny siga ofreciendo la otra mejilla sin quejarse, que vuelva a levantarse cada vez que reciba un golpe, que siga picándose con Mollas en cada entrenamiento por ver quién dura más en el K.O. Espero también que algún día los árbitros le respeten y le piten a favor (por el bien del equipo).

Porque Miguel siga asumiendo el rol de líder ofensivo del equipo con humildad. Por que le templéis los nervios en las ocasiones en las que se le va un poco la cabeza. Y por favor, no nos mandéis más al árbitro de gafas que tan bien se lleva con él.

Os pido a Javi Espuny de inmediato. que se incorpore al equipo a primeros de mes. El año pasado con las lesiones le obligué a reconvertirse en un alero peleón (la lucha la esperaba, el juego se lo curró). Ahora volverá a jugar por necesidad de pívot (donde más le gusta), aunque seguirá siendo polivalente y una ayuda para todos.

Para que José Francisco saque el nervio de una vez y se convierta en el mejor pívot de la categoría (ya que condiciones tiene para ello). Junto con Johny (júnior) espero que al final de temporada sea capaz de pincharles con una aguja y ser capaces de sangrar.

Para que Silverio pueda disputar muchos partidos con nosotros (a pesar de estar destinado a jugar en 1ª autonómica). Será una pieza importante en nuestro equipo cada vez que esté con nosotros y deseo que él se de cuenta de su importancia para nosotros.

Por último, espero que las lesiones nos respeten en este nuevo año y que nos deis un plus de fuerza como equipo para afrontar el resto de temporada con garantías de éxito.

¡Gracias por todo!

12 comentarios:

  1. dejaré de pedir perdon,jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Eso es saca la mala leche que se van a vagar jeje

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tendrás tu recompensa. Tu visión de este juego, hace que todos los que están a tu alrededor se vean contagiados de tu ilusión, esfuerzo, motivación ...y creo que esto lo verán los RRMM sin necesidad de utilizar lupa.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. CUMPLEAÑOS FEEEEELIZ! CUMPLEAÑOS FEEEEEELIZ!!

    ResponderEliminar
  5. Ooohh que grande!!! Feliz navidad familia!! Y que el 2011 sea nuestro año!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahí va la mía:

    Lo primero dar las gracias al club porque desde el primer día nos acogieron como si jugásemos allí desde siempre y nos han tratado muy bien. Y no tengo ninguna duda de que este verano escogí bien.
    Queridos reyes magos:
    Este año me he portado muy bien (aunque eso supongo que ya lo sabréis) y ya que a Papa Noel no le llegó la carta a tiempo, espero tener más suerte esta vez..

    Para mi equipo pido que el ambiente que hay se mantenga o mejore (si es posible) y sigamos trabajando mejor de lo que lo llevamos haciendo hasta ahora. Y además:

    -Que Vasili no nos provoque ningun conflicto internacional por sus tierras y siga metiendo los triples de 4 en 4.
    -Que Mollas siga robando balones de listo y de vez en cuando en los entrenos pite alguno de los mantecados que me pega..
    -Que Paco siga jugando de 2,3,4,5,6,7,8.... y además de ayudarnos a comunicarnos con el entrenador.
    -Que Javi Sato se tome alguna tila de vez en cuando que no le vendrá mal..
    -Que Miguel siga siendo un referente en ataque y sobre todo que cuando esté solo tire!.
    -Que Joni siga dejandose la piel y los dientes en el campo (sentido literal).
    -Que José Francisco juegue como él sabe en ataque y que no se cebe con los arbitros.
    -Que Manu Plaza siga metiendo canastas imposibles desde debajo del aro.
    -Que Rafa defienda lo mismo o más y tenga paciencia con los arbitros..
    -Que Javi Espuny no se queje cuando no salto para tirar y vuelva ya de una vez o en el caso de que no pueda ser os pido un brazo nuevo para él.
    -Que Diego se recupere del todo!
    -Que Silverio siga todo el año igual de bien que ha empezado.
    -Que Dani se recupere de la mano y me pase los balones en contraataque cuando voy delante suyo..
    -Que la Super siga dándonos clases de esto que tanto sabe llamado BALONCESTO.

    Por último para mi os pido que me respeten las lesiones que este año ya llevo unas cuantas que me deis más ganas aún de jugar a esto y solo una cosa más.. Un despertador para no llegar tarde a los entrenamientos por la mañana.

    Feliz Navidad familia!

    (Joni júnior)

    ResponderEliminar
  7. jeje muy bueno Johny!!!

    tb pediría porque josé francisco no baje la mano al taponar!!!

    ResponderEliminar
  8. Que grande Joni, desde luego que, otras cosas tal vez no, pero suerte con las nuevas incorporaciones al club nos han echado Papa Noel, los Reyes Magos y hasta el Armadillo navideño.

    Bueno señores, cuidense estas fiestas, moderación para los jovenes, moderación y Almax para los no tan jovenes, y muchas ganas de empezar fuerte el nuevo año.

    Feliz navidad a todo el CEDA¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Joder me he emocionado y todo....muy grande este post y muy grande el anexo de jony,somos una gran familia y mas temprano que tarde conseguiremos lo que buscamos y seguiremos creciendo tanto o más como estos últimos tres años que pertenezco al club.

    Almax para todos como dicen por ahí y a no descuidarnos ......!!

    FELIZ NAVIDAD FAMILIA Y A SEGUIR FELICES!!!

    p.d. A ver los de primera super ,mínimo igual de sentimental!.

    ResponderEliminar
  10. Weiiiii felices fiestas a todos!!!no me he olvidado de vosotros!!solo que me estan coincidiendo muchas cosas, y la unica solucion es conducir(ya keda menos), asi que pronto reaparecere para animar!!
    Un abrazo a todos

    Dani

    ResponderEliminar