viernes, 28 de enero de 2011

Domingo de baloncesto en Archena


Interesantes partidos los que se van a disputar en Archena este domingo, a lo largo de la tarde para los equipos seniors del Club Estudiantes De Archena.

Restaurante Toskana Archena-Asesoría Inmobiliaria Juan Marín Cieza
Encuentro que se disputará el domingo a partir de las 17:30. Nuestro rival se encuentra en segunda posición del grupo con tan solo una derrota (la cosechada en la primera vuelta frente al líder Molina "A"). En el partido de ida el resultado fue 74-66 para los ciezanos. Con las bajas de Diego, Dani y Paco los archeneros deben afrontar el encuentro tras la derrota ante Totana en la jornada anterior, con el cuchillo en los dientes y no reservarse nada, ya que otra derrota los alejaría de los puestos de playoff.

Construcciones Iniesta Archena-C.B. Begastri
Partido que se jugará tras el de 2ª autonómica (a las 19:30). Begastri está clasificado en la séptima posición con 5 victorias y 6 derrotas (una de ellas frente a nuestro equipo en la primera jornada de liga, 49-65). Con la baja de Kike y la duda de Joaquín y Pablo, el conjunto archenero debe buscar una victoria que les mantenga en la persecución de los primeros clasificados de la liga. La derrota los alejaría de esas plazas que garantizan el factor cancha en el playoff.

Esperemos que los equipos archeneros logren dos victorias en sus encuentros del domingo.

3 comentarios:

  1. Hoy todos a entrenar que esta semana no hemos podido jugar 5x5 ningún día

    ResponderEliminar
  2. Esta semana foto oficial para el equipo Construcciones Iniesta, así que ir guapos.

    ResponderEliminar