viernes, 21 de enero de 2011

Fin de primera vuelta e inicio de segunda para el "Estu" de Archena


Distintos contrastes para los equipos seniors del Club Estudiantes De Archena y el mismo objetivo (buscar la victoria) ante difíciles rivales en este fin de semana de baloncesto que se nos viene encima.

A.D.M. Lorquí-Construcciones Iniesta Archena
Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, que se disputará el sábado a las 18:30 en el Pabellón Municipal de Lorquí. A este encuentro ambos conjuntos llegan igualados en la tabla clasificatoria con 5 victorias y 5 derrotas tras perder en la última jornada de liga (frente a Begastri y el C.B. Molina). En pretemporada ambos conjuntos midieron sus fuerzas un par de veces, si bien desde aquel momento hasta hoy las cosas han cambiado mucho y la cosa está mucho más igualada que entonces (ambos partidos se los llevó el conjunto estudiantil de forma clara). A este encuentro los archeneros cuentan con las baja conocida de Kike y la de Pablo.

Paloma Hija C.B. Totana-Restaurante Toskana Archena
Encuentro correspondiente a la primera jornada de la primera vuelta, que se jugará el domingo a las 19:00 en el Pabellón Manuel Ibáñez de Totana. En la primera vuelta el resultado fue 66-48 favorable a los archeneros, pero aquel día los totaneros presentaban la baja de su mejor jugador, Abraham. Los archeneros cuentan con las bajas conocidas de Dani y Diego, la duda de Silverio y el alta definitiva (aunque todavía no esté al 100%) de Javi Espuny. Al encuentro llegamos en tercera posición (empatados con el C.B. Archena que es cuarto y con Molina Básket "B" que es quinto), con 6 victorias (3 consecutivas) y 3 derrotas, mientras que nuestro rival llega séptimo con 3 victorias, 5 derrotas y un partido aplazado (el de la última jornada en su feudo frente al colista C.B. Cehegín). Si queremos seguir en esa posición privilegiada debemos traernos la victoria de Totana.

Esperemos que ambos equipos consigan la victoria este finde.

9 comentarios:

  1. A por todas...que son partidos especiales para jugarlos!!!

    ResponderEliminar
  2. Copiado del blog de Lorquí:

    Su punto fuerte claramente pasa por su juego exterior... Donde más "flojean" (y lo pongo entre comillas) es en los puestos de base y pívot.

    Am y somos el equipo decepción de la primera vuelta por aclamación popular.

    ResponderEliminar
  3. bueno, que rabia me da defender comentarios malintencionados como este último, queriendo meter mierda entre dos equipos que se llevan bien.... en fin, como el super nos conoce, y cualquiera que lo lea también lo entenderá... explico:

    "flojean" entre comillas, significa... por decir algo, osea, que es más flojo que el juego exterior, pero al estar entre comillas indica, pues eso, que sigue siendo fuerte, es un halago.

    Decepción de la primera vuelta..., viene a decir que todo el mundo esperaba y espera mucho más de este buen equipo... no que Lorquí diga que sois la decepción...

    Seguramente le has querido dar la vuelta a la tortilla y tomártelo todo por el lado contrario...
    Y en serio, sin duda debes ser de los nuevos de este año o los recientes... los veteranos no pensarián nada negativo de estos comentarios...

    Saludos de un colega ilorcitano arreglando malentendidos...

    ResponderEliminar
  4. O lo mismo no es de los nuevos ni de los recientes y simplemente un jugador de otro equipo o un simple aficionado que tu también te pones a dar por echo que tiene que pertenecer al CEDA

    ResponderEliminar
  5. Un aficionado??, pero vamos a ver que jugamos en autonómica que pensais que tenemos fans o algo asi, si no vienen a vernos ni nuestras familias!!, se sobre entiende lo que nos han puesto los de Lorquí y no hay nada ofensivo ni cerca si acaso lo contrario. A jugar esta tarde y a entrenar duro todos los dias.

    Uno del CEDA.

    ResponderEliminar
  6. Y además todo lo que ha dicho, tiene razón:
    Nuestro juego exterior es lo mejor que tenemos (y siempre ha sido así..., ya que hasta nuestros pívots son tiradores). Flojeamos en la posición de base (sobre todo porque sin Kike solo tenemos uno) y la de pívot aunque este año hemos mejorado con Sarabia (muchos equipos querrían tener a Sarabia) somos muy intermitentes en ese puesto y no jugamos lo que deberíamos con los pívots...y lo de que somos la decepción de la liga, de momento es real, pero ya lo hablamos ayer y Lorquí mismo lo sabe, hay que llegar bien al final de la temporada y pienso que nosotros estamos en el camino para ello.
    Estamos demasiado a la que salta y debemos estar más preocupados de nuestro trabajo y demostrar en la pista.
    Seguro que hoy va a ser un partido entretenido.

    Super

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena nenes por el partido de ayer, un placer jugar este tipo de partidos

    FD: Lasa

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lasa..., nosotros tb nos lo pasamos bien aunque yo tengo el cuerpo molido

    ResponderEliminar
  9. Queremos la crónica ya!

    ResponderEliminar