lunes, 16 de noviembre de 2009

Construcciones Iniesta 87 Eliocroca Lorca 85

Bonito partido el disputado ayer domingo a las 17:30 de la tarde en Archena, entre los conjuntos de Construcciones Iniesta y Eliocroca Lorca de 1ª Autonómica. Fue un encuentro con muchas alternativas en el marcador en el que las diferencias nunca alcanzaron los 10 puntos de ventaja para ninguno de los dos equipos. Los archeneros salieron entonados y con un 7-1 de parcial hicieron pedir un tiempo muerto al conjunto visitante. A raíz del tiempo muerto Lorca despertó y apretó en defensa para darle la vuelta al marcador y situarse 11-17. Fue entonces cuando volvieron a reaccionar los archeneros que de ahí al final del cuarto no volvieron a recibir un solo punto en su canasta llegando a la conclusión de este periodo 19-17. En el segundo cuarto sucedió más de lo mismo, los archeneros se estiraban en el marcador y los lorquinos remontaban las cortas rentas locales, pero esta vez apretaron hasta el final del periodo llegando con ventaja en el marcador al descanso (35-39). Tras el descanso los locales salieron a por todas y volvieron a tomar el mando del partido manteniéndose por encima en el marcador durante todo el cuarto (con rentas de 5 y 6 puntos de margen). Al final de este cuarto se llegó con ventaja estudiantil, 59-55. En el inicio del último cuarto pareció que se iba a romper el partido a favor de los locales que consiguieron su máxima renta (y la de todo el partido), 70-61 en el minuto 4, pero el conjunto visitante en tan solo un minuto le dio la vuelta al marcador para situarse 70-71. De aquí hasta el final, más de lo mismo, muchas alternativas en el marcador e intercambio de canastas para llegar 78-78 a falta de una posesión archenera para finalizar el partido, en la que erró un lanzamiento de 3 forzando así la prórroga el equipo lorquino (con una buena defensa). En la prórroga cualquiera pudo ganar, pero la experiencia y ese punto de suerte que se necesita en esta parte del partido jugó a favor de los locales que se llevaron el partido 87-85.
Anotación por parte de Construcciones Iniesta Archena: Kike 10, Larry 8, Javi 39 (4 triples), Manu 8 (2 triples) y Pablo 5, quinteto inicial; también jugaron Salva 6 (2 triples), Joaquín, José Abel 9, Vladi 2 y José Luis.


6 comentarios:

  1. Si peleamos como lo hicimos el otro día a pesar de no jugar bien tenemos mucho ganado

    ResponderEliminar
  2. Porfa, dime tu correo electrónico para mandarte algunas fotos.
    Soy Salva, padre de "salva".

    leznaol@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. te has colao 39, cacho perro??

    ResponderEliminar
  4. en el puto blospot ese de primera autonomica no se nos toma en cuenta... me cago en su madre.... ya veras cuando empezemos a darles a los equipos de arriba!

    ResponderEliminar
  5. a qué equipo no se toma en cuenta???

    ResponderEliminar