lunes, 23 de noviembre de 2009

Victoria de Toskana Inxar Ingeniería y primera derrota para Construcciones Iniesta

Este sábado nos quedó un sabor agridulce ya que ganamos a Totana en el partido de 2ª, pero perdimos de forma contundente nuestro primer partido en 1ª contra el C.B. Murcia.


C.B. Murcia 70-Construcciones Iniesta Archena 41
El pasado sábado 21 a las 17:00 de la tarde se enfrentaban dos de los invictos de la liga en el palacio de los deportes de Murcia (C.B. Murcia-Construcciones Iniesta Archena). El encuentro se mantuvo igualado hasta el minuto 2 del último cuarto cuando el conjunto local obtuvo una ventaja de 10 puntos, que acompañada de una serie de decisiones arbitrales, el desacierto visitante y el desquiciamiento de algún componente del equipo estudiantil, desembocó en una brecha en el marcador que no refleja para nada lo que fue el partido. los murcianos consiguieron de todas formas una merecida victoria basada en una intensa defensa que sacó del partido a los jugadores archeneros. Los parciales fueron 17-11, 9-9, 14-13 y 30-8.
Anotadores por parte de Construcciones Iniesta: Kike 7, Joaquín 4, Javi 7, Manu 8 (2 triples) y Vladi 6, quinteto inicial; también jugaron Salva 3 (1 triple), José Abel, Lorenzo 1, Diego, José Luis 5 y Moi.


Toskana Inxar Ingeniería Archena 64-C.B. Totana 44
A las 19:30 del sábado se jugó en el pabellón del polideportivo de Archena un interesante encuentro entre dos equipos que llegaban igualados al choque (Toskana Inxar Ingeniería Archena-C.B. Totana). Buen partido el disputado por los locales que desde el inicio salieron intensos atrás y delante. El equipo visitante cambió el ritmo del partido tras verse sorprendido en el marcador con diferencias en su contra superiores a los 10 puntos y se puso a defender en zona 2-3; consiguieron remontar y a mitad del tercer cuarto empataron el partido, pero los archeneros volvieron a intensificar su defensa (esta vez presionante), para despegarse definitivamente en el marcador y lograr así una importante victoria. Los parciales fueron 19-7, 6-10, 11-10 y 28-17.
Anotadores por parte de Toskana Inxar Ingeniería: Mollas 4, Vasili 4, Paco 4, Javi 10 y Johny, quinteto inicial; también jugaron Pedro 5, Miguel 15 (2 triples), Quini 11 (2 triples), Diego 10, Dani 1, Mariano y Manu.


1 comentario: