viernes, 27 de noviembre de 2009

Jornada interesante para el C.E.D.A.

Este sábado, en el pabellón del polideportivo municipal de Archena, el Club Estudiantes De Archena disputará una interesante jornada con sus dos equipos. A las 17:30 Construcciones Iniesta de 1ª autonómica se enfrenta a E.B. Salesianos. Posteriormente, a las 19:30 Toskana Inxar Ingeniería de 2ª autonómica medirá sus fuerzas con Ga-Solar Calasparra.

Construcciones Iniesta-E.B. Salesianos
Duelo equilibrado el que se vislumbra entre 2 de los equipos fuertes de la categoría. Si bien el equipo de Salesianos no ha avasallado a ningún rival, tan solo ha perdido un encuentro y al igual que el conjunto estudiantil ha sido frente al líder, el C.B. Murcia. Con 5 victorias y una sola derrota los dos equipos buscarán consolidarse en lo más alto de la clasificación. El equipo visitante presenta una de las plantillas más completas, con un poderoso juego interior y con jugadores exteriores de calidad.

Toskana Inxar Ingeniería-Ga-Solar Calasparra
Jornada importantísima para el equipo local, que puede dar un paso de gigante en sus aspiraciones, de cara a entrar entre los 4 primeros para jugar el playoff de ascenso a 1ª autonómica; si bien, siempre hay tiempo de reacción y un pinchazo ahora tiene solución, es uno de esos partidos que tienen un valor doble, ya que se enfrentan a un rival directo y en casa no se puede fallar. Los dos equipos llegan con 2 derrotas y contra los mismos equipos (Las Torres de Cotillas y Cieza), pero mientras que los archeneros tienen 2 victorias, el conjunto de Calasparra tan solo ha vencido un encuentro (ya que la primera jornada descansó).


2 comentarios: