viernes, 15 de abril de 2011

Fin de semana decisivo para el Club Estudiantes De Archena


Este fin de semana los dos equipos seniors del Club Estudiantes De Archena se juegan su futuro en sus respectivas categorías. Construcciones Iniesta recibe a Lorquí el sábado, mientras que Restaurante Toskana viaja el domingo a San Pedro del Pinatar para enfrentarse a DUNA.

Construcciones Iniesta Archena-A.D. M. Lorquí.
El sábado a las 19:30 el conjunto estudiantil recibe a nuestros vecinos de Lorquí. Es un partido decisivo en el que ambos equipos se juegan el factor cancha de cara al playoff de ascenso (el que gane conseguirá dicho factor). Es muy posible que ambos equipos se vuelvan a medir en playoff ya que ocupan la cuarta y quinta plaza de la clasificación (Lorquí por delante), tan solo distanciados por una victoria. Nuestro equipo podría ser tercero, pero dependería además de ganar a Lorquí, de la derrota de Eliocroca contra el C.B. Molina en Lorca. En el partido de ida nos llevamos el encuentro tras una prórroga (93-97). Nuestro rival llega en plena forma sumando 8 victorias consecutivas (entre ellas a Marme y al C.B. Molina); tan solo ha perdido un partido en esta segunda vuelta (en Beniaján). Los Marco, Lasa, Vicen, Segio, Octavio, Fran, Mariano, Raul, Luis y compañía nos pondrán las muy cosas difíciles para hacernos con una victoria que se antoja imprescindible.

C.D. DUNA-Restaurante Toskana Archena.
El domingo habrá que madrugar para ver la resolución de esta eliminatoria, ya que el partido se disputará a las 10:30 en San Pedro. Son 8 puntos los que nos separan de las semifinales; 40 minutos para sufrir, para disfrutar, para compartir. Tenemos que mejorar muchas cosas que no hicimos bien en el partido de ida, sobre todo en la defensa. Nuestro rival habrá trabajado toda esta semana para buscar la remontada. Debemos salir a ganar el partido (como si fuéramos 0-0), ya que si intentamos defender los 8 puntos de renta que tenemos (es decir, salir a verlas venir), en pocos minutos DUNA dará la vuelta a la eliminatoria. El resultado del primer partido fue 86-78 (demasiados puntos). Tendremos que intentar controlar las rachas tanto positivas como negativas y mostrarnos más que nunca como un equipo para poder pasar la eliminatoria y si no lo conseguimos, acabar con la sensación de que lo hemos dado todo en la pista. Tras el partido disfrutaremos de un día en la playa, un día para que el equipo disfrute de una buena comida entre compañeros. Si podemos celebrar el pase a semifinales, mejor que mejor.

Esperemos la compañía de nuestra demencia tanto al partido de casa frente a Lorquí, como en nuestra complicada visita a San Pedro del Pinatar, en estos momentos tan decisivos para nuestro futuro en la competición.

4 comentarios:

  1. Los entrenos siguen una vez finalizada la temporadaa??

    ResponderEliminar
  2. Tanta comida y tanta tontería. No se puede tirar el trabajo de toda una temporada por una mierda de comida. No se puede estar pensando en otra cosa cuando te juegas el paso a semifinales. Con el trabajo que cuesta y lo rápido que lo habéis tirado a la basura. Tanta culpa de ello lo tenéis jugadores como entrenador. Lamentable.

    ResponderEliminar