miércoles, 6 de abril de 2011

Tres partidos importantes este fin de semana


Se acerca un fin de semana movido para el Club Estudiantes De Archena que jugará tres partidos con sus equipos seniors (viernes y sábado por medio de Construcciones Iniesta de 1ª autonómica y domingo con Restaurante Toskana de 2ª autonómica).


Construcciones Iniesta Archena-E.B. Salesianos (partido correspondiente a la jornada 20 de 1ª autonómica).
Viernes 8 a las 20:20 en el Pabellón Municipal de Archena. En el partido de la primera vuelta el conjunto estudiantil perdió 79-69. Nuestro rival llega al choque tras dos derrotas, al igual que nosotros y ocupa la octava plaza con 10 victorias y 9 derrotas. Debemos buscar la victoria para distanciarlos definitivamente y seguir optando a la cuarta plaza (que ahora ocupa Lorquí). Kike es la única duda para el partido (sigue recuperándose de su esguince de tobillo).


C.B. Molina-Construcciones Iniesta Archena (partido correspondiente a la jornada 21 de 1ª autonómica).
Sábado 9 a las 20:00 en el Pabellón del Polideportivo El Romeral de Molina de Segura. Penúltimo partido de liga ante el segundo clasificado, con menos de 24 horas para recuperarnos del partido del viernes. Los locales llegan tras una derrota ante Lorquí e intentarán derrotarnos para certificar su segunda posición cuanto antes (suman 15 victorias y 5 derrotas). En el partido de la primera vuelta la victoria cayó del lado molinero por un ajustado 81-82 tras una prórroga. Si conseguimos vencer el viernes a Salesianos y el sábado al C.B. Molina daremos un paso importante para optar no solo a la cuarta plaza, sino también a la tercera, aunque hay que ir paso a paso.


Restaurante Toskana Archena-Club Baloncesto DUNA (partido de ida de 1/4 de final en 2ª autonómica).
Domingo 10 a las 19:30 en el Pabellón Municipal de Archena. El plato fuerte del fin de semana llegará el domingo con el inicio del playoff en 2ª autonómica. Nuestro equipo se medirá a DUNA, de San Pedro del Pinatar, equipo que nos apeó de la competición la temporada pasada (también en cuartos de final). Nuestro rival acabó segundo de grupo, tan solo por detrás de San José de la Vega, con 14 victorias y 4 derrotas. La eliminatoria es a ida y vuelta y esperemos que se decida en San Pedro, no como el año pasado, que tras un muy mal partido en nuestra casa todo quedó sentenciado. Con la duda de Paco tras el esguince que sufrió en Bullas, la plantilla es optimista y buscará la victoria ante nuestra afición.


Esperemos la presencia de nuestra gente y que la demencia llene las gradas del pabellón en estos momentos tan importantes de la temporada (para los dos equipos). Por nuestra parte podemos asegurar ilusión, motivación y ganas de hacerlo bien tras el buen trabajo realizado durante toda la temporada.

21 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaj que tonto eres nene.

    ResponderEliminar
  2. Es la hora es la hora, de matar a Husein, de arrancarle las pelotas... y jugar al futbolín!! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Lo que teneis que hacer es defender todos, que solo defiendes dos o tres y los demás se tocais las pelotas!!! Y jugar en equipo chupones!!!

    ResponderEliminar
  4. podemos jugar en equipo??? lo intentaremos!!!

    ResponderEliminar
  5. Estamos donde queríamos tíos... ahora toca darlo todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte, gente.

    ResponderEliminar
  7. ánimos desde Lorquí para este importante finde, me da a mí que nos vamos a ver unas cuantas veces de aquí al final...

    ResponderEliminar
  8. gra cias calvo...
    a mi tb me da que nos vamos a ver con lorquí más que el madrid-barça

    ResponderEliminar
  9. este equipo basado en estrellas de medio pelo, ha perdido la identidad archenera que siempre lo caracterizo, como echo de meno esos partidos en los ke la calidad de calidad, la destreza de mvp moises, los rebotes del gran jose luis olajubon etc..nos amenizaban las tardes domingueras. Recuerdos de un pasado mejor

    ResponderEliminar
  10. pues nada, a seguir viendo cuéntame como paso

    ResponderEliminar
  11. Santi, Larry, Javi, Vladi, Kike y Joaquín se ve que son de Mostoles.

    ResponderEliminar
  12. yo tb los echoooooo pero es lo que hay

    ResponderEliminar
  13. el moi es un ganduuuuuuuul, le dije que le hacía ficha y me dijo que el próximo día iba a entrenar...lo habéis visto vosotros??? no sale de la cueva el más que surcio!!!

    en cuanto al gran "misión imposible" josé luis, podéis deleitaros de su juego en los partidos de veteranos junto con miguelín, la mosca, felipao y otros grandes jugadores a los que en un futuro no muy lejano nos uniremos!!!

    la sucesión es inevitable (ya sea de archeneros, si los hay o de gente de fuera comprometida con el club)

    ResponderEliminar
  14. Os olvidáis de que Juanje también es archenero, así que 7 de 12. Otros quisieran tener tal número de autóctonos en sus equipos.

    ResponderEliminar
  15. Mas otros autoctonos qe el año qe viene se incorporan... creo qe sabeis por donde me dejo caer..

    ResponderEliminar
  16. No, comentad un poco mas sobre esa noticia.

    ResponderEliminar
  17. no, a quién te refieres??

    ResponderEliminar
  18. Cómoda victoria ayer frente a Salesianos. Esta tarde contra el C.B. Molina.

    Mañana los de 2ª contra DUNA (esperamos a toda la afición dispuesta a animar); por cierto, llevaros las 2 equipaciones!!!

    ResponderEliminar
  19. Algun jugador joven y con muchas ganas de jugar. Tiempo al tiempo qe todo llegara

    ResponderEliminar