miércoles, 21 de octubre de 2009

Análisis de los equipos del grupo B de 2ª Autonómica

Asesoría Inmobiliaria Juan Marín Cieza:
Será uno de los rivales a batir en este grupo si conserva la plantilla del año pasado. Lleva dos años seguidos jugando los playoffs de ascenso y quién sabe, a la tercera puede ir la vencida. Tienen un buen juego interior (con jugadores veteranos) que sumado a la calidad en el tiro de Morcillo lo hacen un equipo temible si dispone de todos sus efectivos. Al parecer han renovado a casi toda la plantilla así que puede ser una incógnita el equipo que presente el primer partido.
Toskana Inxar Ingeniería Archena:
Conserva a la mayoría de jugadores de la temporada pasada, si bien han venido unas nuevas incorporaciones (de Fortuna, Murcia y Archena) que mejorarán al conjunto. Con un año más de experiencia deben dar un paso más e intentar meterse esta temporada el los playoffs de ascenso a 1ª Autonómica.
Ga-Solar Calasparra:
La temporada pasada estuvo a punto de entrar en los playoffs de ascenso a 1ª Autonómica. Tuvo un final de campaña fuerte en el grupo A, ganando a rivales que acabaron por encima de ellos en la clasificación final. Han ganado en su casa a Cieza en pretemporada por lo que habrá que tenerlos muy en cuenta.
CANOW Baloncesto Caravaca 2010:
Es un equipo nuevo formado por jugadores del noroeste. A priori es el mejor de los 3 equipos del club (CANOW) y en sus filas juega un veterano de la categoría como es "Jefe" (ex-jugador de Moratalla las últimas temporadas).
CANOW Baloncesto Edificaciones Cifuentes Caracaca:
Es un equipo nuevo formado por jugadores del noroeste. A priori es el más flojo de los 3 equipos del club (CANOW), aunque nadie puede fiarse y menos a estas alturas del año.
CANOW Baloncesto C.B. Cehegín:
Es un equipo nuevo formado por jugadores del noroeste. A priori es el segundo en discordia de los 3 equipos del club (CANOW). Habrá que ver como evoluciona el único equipo del club que no juega en Caravaca (juega en Cehegín).
Restaurante El Andaluz Torres de Cotillas:
Otro de los "cocos" del grupo si conservan la plantilla de la pasada temporada. Al parecer se han quedado sin sus dos mejores jugadores (Cristobal Ponce y Sergio Costa), pero al margen de estos dos jugadores (con los que la campaña pasada contaron aunque no en todos los partidos), si siguen con el mismo bloque será uno de los equipos a batir junto a Caravaca 2010 y Cieza (todo está por ver).
U.D. Abanilla:
Es un equipo nuevo que se presenta en esta categoría con la ilusión de hacer un buen papel y adaptarse cuanto antes a la liga. Veremos a ver que les depara el inicio de esta temporada.
Atmósfera Sport San Eulalia C.B. Totana:
Es un equipo joven y prácticamente nuevo ya que el C.B. Totana que la pasada campaña jugó en esta categoría ascendió y con él la mayoría de sus jugadores, por lo que tendrán que empezar de cero.
¡Suerte a todos los equipos!


10 comentarios:

  1. La mayoría de equipos o son nuevos o se han renovado así q hasta q no se inicie la competición pocas cosas se van a clarificar

    ResponderEliminar
  2. Costa creo que sigue en las Torres...

    ResponderEliminar
  3. Ojala siga, a las Torres hay pegarle un baño con todos sus efectivos y asi dar un golpe de autoridad en la primera jornada. Vamos a poner los cojones encima de la mesa y enseñándoles el colmillo les demostraremos quienes somos y que hemos venido a hacer este año.


    Por cierto hijo mio, la seña de identidad del Restaurante Toskana, es la sustitución de la C por la K y la inversión de esta última, de hecho vuestra equipación sostiene una K invertida en el cenit de su reverso, asi que haz el favor de escribir bien y con solvencia el nombre de vuestro principal patrocinador ( sino puedes invertir la K, no pasa nada, pero al menos que sea una K, siempre y cuando claro, te refieras al restaurante de nuestro mecenas y no a la conocida región italiana que tanta fama sostiene, gracias en parte a todo el patrimonio artístico, cultural y geográfico que atesora)

    ResponderEliminar
  4. todo arreglado ya...y x supuesto se refiere al restaurante y no a la región italiana

    ResponderEliminar
  5. el que ha hablado tan bien ha tenido que ser vladi seguro...

    ResponderEliminar
  6. o el vladi o la dany que trabaja ayi

    ResponderEliminar
  7. yo no tngo duda de quién ha sido!!!

    ResponderEliminar
  8. De todas formas la federación nos llama "Toscana"

    ResponderEliminar
  9. Pues alguien ha enviado el nombre mal, creí que habías sido tu, al comprobar tu aversión a la k invertida, pero parece que no, a no ser que intentes simular no haberlo hecho, embadurnando tu reacción de perplejidad.

    ahora en serio, tenemos que cambiar eso.

    ResponderEliminar