domingo, 11 de octubre de 2009

C.B. Murcia 66 Caja Laboral 88

El C.B. Murcia nos hizo soñar esta mañana con la victoria frente a uno de los grandes de esta liga ACB, hasta el último cuarto cuando un parcial favorable al antiguo TAU nos bajó de nuevo a la tierra. Los murcianos jugaron hasta ese cuarto muy serios, pero cuando los vitorianos tomaron una pequeña ventaja, los locales bajaron los brazos de forma impensable hasta el momento. El equipo visitante se presentaba con las importantes bajas de Walter Herrmann y Lior Eliyahu y con Marcelinho Huertas y Brad Oleson recién salidos de sendas lesiones.
Por parte de los murcianos, esperaba mucho más de Roger Powell (que fue como la gaseosa: mucha burbuja al principio y poco a poco perdió la fuerza). Hay buenos tiradores en el equipo (Pedro Robles, Tomas Delininkaitis y Vlado Scepanovic), pero se necesitan sistemas para que salgan a tirar libres. El juego interior estuvo correcto en ataque, pero blando atrás (es impensable lo fácil que anotó Stanko Barac durante todo el partido). Me gustó la dirección de equipo de José Antonio Marco, que ahora sí, es un recambio de garantía en el puesto de base y si coge confianza y galones en el equipo puede quitarle muchos minutos a Milos Vujanic, sobre todo si este último juega como hoy.
En definitiva, para empezar la temporada nos medíamos a un duro rival en casa, de los que no juegan en nuestra liga, pero si nos dan la oportunidad de pelearle el partido no podemos desaprovecharla y nunca bajar los brazos como ocurrió. El próximo partido será este jueves, frente al Ayuda en Acción, en Fuenlabrada (equipo que ha dado la sorpresa de la jornada al ganar en Málaga al Unicaja).
Anotación:
Club Baloncesto Mucia 66 (20+22+17+7): Vujanic (7), Robles (2), Powell (8), Moss (11) y Prestes (8) -cinco inicial-, Marco Gaona (7), Delininkaitis (12), Xavi Sánchez, Faverani (8), Moncasi y Scepanovic (3).
Caja Laboral 88 (20+23+20+25): Ribas (3), English (7), San Emeterio (22), Teletovic (11) y Splitter (16) -cinco inicial-, Micov, Marcelinho Huertas (4), Oleson (5) y Barac (20).


3 comentarios:

  1. X cierto, el Fuenlabrada lleva un señor equipo (no le ha ganado al Unicaja de casualidad).
    Espero que el C.B. Murcia cambie la cara que ofrecía el año pasado fuera de casa

    ResponderEliminar
  2. Buena musica, si señor. El Super melomano. Besitos nene.

    ResponderEliminar
  3. De eso se trata, un poquito de música y sobre todo... baloncesto

    ResponderEliminar