miércoles, 22 de septiembre de 2010

ADM Lorquí 49 CEDA 67


Primer amistoso resuelto con solvencia ante nuestros vecinos de Lorquí (equipo que militaba la campaña pasada en 1ª Nacional). De todas formas el resultado es bastante engañoso ya que en el primer cuarto el encuentro fue igualado, al descanso perdíamos de 1 y al final del tercer cuarto caíamos por 6 puntos. Fue en el último cuarto, a raíz de la defensa y con rápidos contraataques y un gran acierto en el tiro exterior cuando nuestro equipo consiguió una renta que poco a poco fue incrementándose. Todo el encuentro estuvo repleto de altibajos para ambos equipos, si bien los archeneros llegaron más frescos al final del partido con lo que consiguieron llevarse el gato al agua. Quedan muchas cosas por analizar y mejorar de cara a futuros partidos (el rebote defensivo, la circulación de balón, la defensa de ayudas), al igual que otras muchas que hicimos bien y también hay que resaltar (la salida de presión, el equilibrio entre el juego interior-exterior y la defensa en algunos tramos del partido).

Esta noche a las 21:00 en el pabellón del colegio municipal Alcolea Lacal de Archena, el equipo de 2ª autonómica se enfrentará al C.B. Archena (recién descendido a la misma categoría). Habrá que ver si las nuevas incorporaciones se adaptan de forma rápida al equipo.

Mañana jueves, a las 21:30 el CEDA se enfrenta a todo un 1ª Nacional como es Santomera a domicilio. Será una buena oportunidad para ver a qué aspira el equipo esta temporada (intentaremos hacer frente a nuestro rival). Jugaremos con la equipación blanca y la convocatoria para el encuentro es la siguiente: Kike, Salva, Mario, Miguel, Javi Ruiz, Joaquín, Manu, Vladi, Pablo Alfonso, José Francisco, Santi y Pablo. Hay que estar a las 20:45 en el pabellón de Santomera.

8 comentarios:

  1. Para mañana quedad para ir en pocos coches (murcianos por un lado, blanqueños por otro, archeneros por otro y fortuneros por otro)...me dejo a alguien???

    ResponderEliminar
  2. Buen partido de la Confederación Española de Derechas Autónomas (CEDA).

    ResponderEliminar
  3. No me habia dado cuenta. Con esto de las siglas plajiamos organiozaciones siniestras. CEDA, puajjj!

    ResponderEliminar
  4. organizaciones siniestras?
    plajiar?


    Veo un excedente de cultura dentro de nuestro club que roza la excelencia.

    ResponderEliminar
  5. Has caído en la trampa. Quién sabe lo que es la CEDA de Gil Robles no suele cometer faltas de ortografía si no son intencionadas.

    ResponderEliminar
  6. ah claro, es la típica relación proporcional e incontestable.

    ResponderEliminar
  7. Es una profecía autocumplida.
    Me parece que me he pasado, disculpa.
    No incordiaré más, al menos si intervengo será constructivo.
    Suerte al club.

    ResponderEliminar