jueves, 2 de septiembre de 2010

Entrenamientos del C.E.D.A.


Debido a que el pabellón municipal de Archena está ocupado mañana viernes y nuestro eficaz Juan Marcos se encuentra en La Coruña y por ello no tenemos llaves para utilizar el pabellón del colegio Alcolea Lacal el entrenamiento queda cancelado. Eso si, los archeneros se reunirán a las 20:00 en el pabellón para salir a correr (2 series de 15 minutos y abdominales-flexiones-lumbares como hoy). Los murcianos tienen los mismos deberes.
El lunes a las 20:00 en el pabellón con zapatillas de correr.
El martes empezamos las sesiones tácticas y necesitamos una buena base física para que el oxígeno llegue al cerebro y podamos asimilar los complicados sistemas de juego.

4 comentarios:

  1. Y el sábado cena en el Toskana...además el siguiente sábado habrá otra cena a la que nadie (y quiero decir nadie) puede faltar (no hay excusas ya que se ha avisado con suficiente antelación)

    ResponderEliminar
  2. TRANQUI SUPER NO FALTARÉ, JEJJEJE,
    OYE HABLANDO EN SERIO, CONFIRMADO POR NUESTRA PARTE PARTIDOS AMISTOSOS:

    JUEVES 23 SEPTIEMBRE EN LORQUÍ (8:30 DE LA NOCHE)
    VIERNES 31 SEPTIEMBRE EN ARCHENA

    A FALTA DE VUESTRA CONFIRMACIÓN DEFINITIVA QUEDAMOS PARA ESOS DÍAS. SI HAY CAMBIOS POR NUESTRO BLOG O A MI MÓVIL ME LO DECÍS

    UN SALUDO VECINOS

    LASA

    ResponderEliminar
  3. Habría alguna manera de no escribir C.E.D.A. A algunos personas nos recuerda el infausto nombre de la CEDA (Confederación Española de Derechas Autónomas) durante la República y la posterior guerra (in)civil. Es como si las iniciales del equipo se escribieran F.A.I o P.S.O.E o F.E o P.C.E: habría gente que les recordaría infaustos acontecimientos
    un saludo

    ResponderEliminar