jueves, 23 de septiembre de 2010

Toca seguir trabajando

La conclusión tras el amistoso disputado ayer por parte del equipo de 2ª autonómica del Club Estudiantes De Archena es que todavía queda mucho trabajo y muchas cosas por mejorar. Aunque la base es la misma, las nuevas incorporaciones se tienen que hacer un hueco poco a poco en el equipo. Nuestro rival, el C.B. Archena nos ganó en todos los aspectos del juego y aun más, en el más importante a estas alturas, la intensidad y ganas (a través de la defensa nos sacó del partido fácilmente). Lo que hay que hacer ahora es aprender de nuestros errores para ir corrigiéndolos de cara al inicio de temporada. El próximo partido amistoso de este equipo será el sábado día 2 de octubre en el pabellón municipal de Archena frente a Totana (otro rival de 2ª autonómica). El único aspecto positivo es que todavía queda mucho para el inicio de temporada. Esperemos que Javi Espuny se recupere de cara a dicho inicio, ya que ayer sufrió un percance en el hombro durante el transcurso del partido que concluyó 36-58 a favor del C.B. Archena.

Por otra parte, esta noche a las 21:30 en Santomera se disputa un amistoso entre el C.B. Santomera de 1ª Nacional y el Club Estudiantes De Archena. Será un buen partido para comprobar el nivel de nuestro equipo ante un rival de mayor nivel.

2 comentarios:

  1. A las 20:45 en el pabellón de santomera con la equipación blanca!!!

    ResponderEliminar
  2. Copiado del blog del C.B. Santomera:

    C.B. Santomera-Club Estudiantes De Archena

    Con motivos de las Fiestas de Santomera, nuestro equipo disputará su tercer partido de pretemporada frente a Estudiantes de Archena, equipo que participará este año en 1ª Autonómica.

    El escenario será el remodelado Pabellón Municipal de Santomera y la fecha, Jueves 23 a las 21:30. Será la primera vez que los nuestros disputen un partido en el esta temporada. Un partido muy duro que esperemos termine con victoria de los nuestros, siendo este un preludio de la temporada que enseguida dará comienzo.

    Destacar la vuelta a Santomera de Mario Cano, este año miembro del equipo archenero, jugador que vistió la camiseta de nuestro club durante varias temporadas dejando grandes recuerdos tanto a nivel deportivo como personal.

    Por otra parte, anunciar que tenemos nuevo patrocinador, al cual le agradecemos de antemano la ayuda que nos prestará esta temporada. En futuras entradas os lo presentaremos.

    Os esperamos en el partido!!!

    ResponderEliminar