lunes, 24 de septiembre de 2012

Letur, inicio de pretemporada y algo más

 
Tras haber pospuesto el tema demasiado tiempo, ya va siendo hora de hablar, o mejor dicho de ilustrar nuestro viaje a Letur (viaje de equipo, viaje de familia), que realizamos allá por julio y del que disfrutamos como enanos con los baños en la piscina, juegos de mesa (trivial, party y saber y ganar), partidas de ping-pong, dardos y futbolín, del barranquismo y cómo no, de las "magdalenas" de Kike.
 
Aquí estamos en la piscina natural de Letur:

 
A continuación podemos contemplar las calientes aguas del "Charco Patarco":

 
Aquí estamos a punto de iniciar el Barranquismo (todavía secos):
 
 
Pronto estaríamos mojados como podemos ver:
 
 
Para acabar empapados:
 
 
Fue un gran viaje, repleto de anécdotas que tendremos que repetir el próximo verano, buscando un nuevo emplazamiento que esté a la altura de nuestras necesidades.
 
Por otra parte ya hemos empezado la pretemporada (la iniciamos a primeros de septiembre) y entre pitos y flautas nos plantamos el sábado, con el equipo de nacional, en el primer partido amistoso (perteneciente a la Copa Federación), en el que caímos estrepitosamente ante el UCAM Murcia de EBA (muchísimo más rodado que nosotros. La crónica en el blog del Club (Crónica UCAM-CEDA).
 
Aquí os dejo una foto que hicimos antes de salir a calentar en el vestuario del Palacio de los Deportes de Murcia (fue un gustazo jugar en la pista central).
 
 
Tras el partido fuimos a celebrar el cumple de Larry (33 añazos, el número perfecto, el del "pájaro"). En su casa disfrutamos de una gran velada (Larry, Mari Ángeles, Kike, Ester, Santi, Vladi, Pablo y un servidor...ah y Carlota). Os dejo un vídeo corto del momento "soplavelas":
 
 
 
Finalizo la entrada con una incertidumbre... ahí lo dejo (una imagen vale más que mil palabras):
 
 
 
:)
 

 
 

5 comentarios: