lunes, 27 de abril de 2009

Análisis de los resultados en 1ª y 2ª autonómica

Resultados del playoff de ascenso en 1ª autonómica (2º partido de 1/4 de final):
CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - ESCUDERO PROMOTORES MARME 85-84
ACEITUNAS FRUYPER - E.B. SALESIANOS 85-64
CAPITRANS C.B. MOLINA - A.D. BALONCESTO BENIAJAN 63-60
A.D.M. LORQUI CONST.JOSE CUTILLAS - CLUB BALONCESTO AGUILAS 73-60
Resultados del playoff de ascenso en 2ª autonómica (partido de ida de 1/8 de final):
TORRE PACHECO - C.B. TOTANA 45-78
BAR SALAZAR - ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS 66-75
C.B. LA ERMITA - C.B. BEGASTRI 61-61
EDIFICACIONES CIFUENTES CARAVACA - ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN 48-69
OBRALIA C.B. CAPUCHINOS - LLAVE AZUL ELIOCROCA 61-82
ORTOPEDIA LUMBRERAS C.B. LUMBRERAS - C.B.E. FORTUNA (30-4-09)
PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M. - C.B. ALHAMA 67-59
RAYO@MORATALLA.COM - CLUB BALONCESTO ARCHENA 58-90
Análisis de los resultados de 1ª autonómica:
Tan solo una eliminatoria ha quedado vista para sentencia lo que nos muestra la igualdad que ha habido durante toda la temporada en esta categoría. Archena consiguió una meritoria y trabajada victoria en su cancha ante Marme por un solo punto de diferencia; el conjunto local fue a remolque en el marcador prácticamente todo el partido, pero en los últimos segundos logró colocarse por delante y ganar el encuentro; tras esta victoria salen reforzados moralmente aunque les espera el "más difícil todavía" en San Javier. San José de la Vega consiguió una abultada victoria en su casa frente a Salesianos; en el primer partido disputado en Cartagena el resultado fue ajustado (decantándose finalmente del lado cartagenero) y se espera lo mismo en el último encuentro que se disputará en cancha de los colegiales. Una vez más (y van unas cuantas) Molina ha hecho de su casa un fortín para ganar por una escasa renta a Beniaján; el problema es que fuera de casa no ha ganado todavía en lo que va de temporada y ya no tienen más margen ya que el último partido de esta serie se juega en Beniaján. Por último, Lorquí finiquitó su serie en casa por la vía rápida al eliminar a Águilas (2-0) en un partido cómodo en el que se esperaba más de los visitantes. Lorquí se convierte así en el primer equipo que accede a la final a 4 de 1ª autonómica.
Análisis de los resultados de 2ª autonómica:
A la espera de que se juegue el partido entre Puerto Lumbreras y Fortuna (este jueves), los resultados no han deparado ninguna sorpresa. Totana doblegó a domicilio con comodidad a Torre Pacheco del que se esperaba que plantara mayor resistencia en su casa. Las Torres de Cotillas venció a domicilio a Mula que o cambian mucho las cosas o quedarán apeados en esta ronda. La Ermita y Begastri empataron en Dolores de Pacheco quedando todo en el aire para el partido de vuelta. Cieza doblegó a domicilio a Caravaca que aguantó el tipo hasta el último cuarto donde acabó desinflándose ante el buen conjunto ciezano. Lorca venció cómodamente en el feudo de Capuchinos mostrándose de esta manera como un serio candidato al ascenso. Molina venció en casa a Alhama en un partido que llegó a dominar por 20 puntos, pero el empuje de los visitantes redujo la diferencia quedándose en esos 8 puntos que dejan la eliminatoria abierta para el partido de vuelta en Alhama. Por último, el C.B. Archena se impuso con claridad a domicilio a Moratalla en un encuentro en el que los archeneros lograron su máxima ventaja al descanso (35 puntos de diferencia).

17 comentarios:

  1. Los "favoritos" ganan y dejan casi resueltas sus eliminatorias en el primer partido (a falta de Fortuna). La Ermita y Molina pueden pasar aunque lo van a tener complicado para la vuelta

    ResponderEliminar
  2. super, queremos un análisis extenso ya de todos los play off de segunda y de primera, conoces al detalle a todos los equipos, te damos de tiempo hasta esta noche.

    A currar o dejamos de seguir tu blog jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. felicidades javi por el partidazo que hicistes con el 1ª. Haber si ganais el proximo.
    Uno de cba

    ResponderEliminar
  4. Estamos a martes y todavía estoy cansado de ese partido...lo del análisis de los equipo ya lo hice y todavía sigo sin conocer a muchos (del grupo A), aunq cuando pase la siguiente ronda lo haré (tanto para primera como para 2ª)

    ResponderEliminar
  5. Entonces se entrena hoy alas 7 en la Algaida...mañana alas 9 y 30 ---> alcolea vS Lorqui...y el otro dia ?? si es el jueves tarde yo no puedo Javi...podria por la noche alas 9 como siempre...o y el viernes por la mñana supongo que si podria...

    Isma

    ResponderEliminar
  6. que tienes que hacer el viernes por la mañana?? tajarte?? o pegarte el filete en el bus con la morena (como contra Moratalla)?? Hay que estar más concentrados que luego se fallan entradas solos...y encima ponemos la escusa del frio...jaja estábamos a 35 grados pero el tenía frío...

    ResponderEliminar
  7. mañana vamos a arrasar a los gallitos de lorquí de primera, para que vayan viendo con quién se toparán el año que viene, y para dar un golpe de efecto en el bsket regional, un equipo de segunda ganando a uno que está en la final four de primera, qué ganas tengo!!!!

    ResponderEliminar
  8. el año que viene este equipo o desaparece o va a perder mucho nivel...tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  9. ¿qué equipo? cbarchena o contra el que jugáis mañana?

    ResponderEliminar
  10. Ya está el video subido. En la página de Rasete las estadísticas.

    www.mutombohastaelfondo.blogspot.com

    Play Offs (Ida) Moratalla VS Archena

    http://www.youtube.com/watch?v=tGgicCdfx4E

    ResponderEliminar
  11. os va a pasar, ke ADM ganara a Alama, y con estos picareis billete, y luego todas las palabras que habeis dicho por la boca se las llevara el viento y kedareis como capullos.

    ResponderEliminar
  12. eso que dices está claro, pero como no sea así, el que va a quedar como capullo vas a ser tú. 1abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  13. Sigo pensando que en algunas ocasiones tenemos actitud de perdedores. No se puede jugar bien contra los que a priori somos superiores, regular con los que somos muy superiores, y mal cuando son superiores a nosotros. Hoy teníamos delante un gran rival, que está clasificado para la final four de ascenso a 1ªNacional, y hemos jugado a perder, sin hacer lo que sabemos y con miedo y eso todos, y yo el PRIMERO. Sin ir más lejos, contra Moratalla, al descanso ganando de 35 y en vez de irnos de 50 ó 60 y que en el partido de vuelta puedan jugar los que tienen menos minutos, nos conformamos y nos adaptamos a su juego y al final ganamos de 32. Si no salimos al 100% todos los partidos nos vamos a llevar un susto antes ó despúes.

    Espero que esto nos sirva para algo. 1 saludo a todos.

    ResponderEliminar
  14. ¿cómo ha ido el partido?

    ResponderEliminar
  15. Nos han cortado en lonchas. También hay que darle la razón a Jose, hemos salido desmotivaos y sin intencion de ganar

    ResponderEliminar