viernes, 17 de abril de 2009

Análisis previo de la jornada 19 en 2ª autonómica

Jornada 19 en 2ª autonómica (grupo A):
CLUB BALONCESTO CEHEGIN - GA-SOLAR BASKET CALASPARRA
BAR SALAZAR - BARRANDA XXI BASKET
Jornada 19 en 2ª autonómica (grupo B):
C.B. LA ERMITA - CLUB BALONCESTO ARCHENA
C.B.E. FORTUNA - INGECOM INMOBILIARIA EBS
PROMOCIONES FULGENCIO CUTILLAS A.D.M. - OBRALIA C.B. CAPUCHINOS
ASC. AMIGOS DEL BALONCESTO CEUTI - TORRE PACHECO
EL CAPITAN S.L.V. - ESTETIKA-LASER TORRES DE COTILLAS
Análisis previo de la jornada 19 en 2ª autonómica (grupo A):
Poco que decidir en este grupo, ya que Cehegín aunque gane en casa a Calasparra ocupará la novena posición con lo que se queda a las puertas del playoff de ascenso a 1ª autonómica. El otro partido que falta por disputarse en esta jornada aplazada es el que enfrenta a Mula contra Barranda; los locales necesitan la victoria para acabar quintos y los visitantes tratarán de conseguir su primera victoria aunque lo tendrán complicado.
Análisis previo de la jornada 19 en 2ª autonómica (grupo B):
Mucho por decidir al contrario que en el otro grupo en esta jornada aplazada. Archena visita a La Ermita con los deberes cumplidos y la primera posición asegurada; los locales aun ganando pueden acabar sextos y dependen de una serie de resultados para poder terminar cuartos. Fortuna tiene la tercera plaza asegurada y juega en casa ante Salesianos que todavía tiene opciones remotas (deben ganar y esperar la derrota de Torre Pacheco), de entrar en el playoff de ascenso a 1ª autonómica. Molina juega en casa ante Capuchinos; los locales se juegan la cuarta plaza y al igual que La Ermita pueden acabar sextos si los resultados no les acompañan; Capuchinos acabará en séptima posición pase lo que pase. Ceutí se juega en casa su última oportunidad de no irse de vacío en esta liga ante Torre Pacheco que se juega mucho más (ocupar la última plaza para el playoff). Por último Sangonera la Verde recibe a Las Torres de Cotillas; los locales no se juegan nada mientras que los visitantes al igual que La Ermita y Molina con los que están empatados optan a la cuarta plaza.
¡Suerte a todos!

1 comentario:

  1. Jose, acuérdate de poner lo de jornada... a cada video para q los coloque en mi blog (Salesianos, Inxar y Capuchinos)

    ResponderEliminar