miércoles, 29 de abril de 2009

C.B. Archena 57 A.D.M. Lorquí 84

Partido amistoso celebrado esta noche a las 21:30 en el pabellón Alcolea Lacal de Archena entre el C.B. Archena de 2ª autonómica y el A.D.M. Lorquí de 1ª autonómica. Durante el encuentro Lorquí demostró su superioridad, sobre todo en el juego interior ratificando el porqué es el único conjunto hasta el momento clasificado para la final a 4 de 1ª autonómica. Los archeneros aprovecharon para dar minutos a los menos habituales y realizar numerosos cambios defensivos de cara al partido de vuelta de 1/8 de final de 2ª autonómica (eliminatoria que tienen encarrilada). Por contra los ilorcitanos aprovecharon el partido para no perder ritmo ya que al ser el único equipo clasificado para la final a 4 de 1ª autonómica este fin de semana no jugarán y pueden llegar a la fase final faltos de ritmo competitivo. A pesar de la abultada diferencia los archeneros plantaron cara en algunas fases del partido, pero los baches en su juego resultaron decisivos para que los jugadores de Lorquí, más expertos en este tipo de partidos se llevaran el gato al agua.
Anotación del C.B. Archena (17-14-16-10): Ismael, Darío, Álex 2, José Francisco 24 (1 triple) y Silverio 2, quinteto inicial; también jugaron Dháram 6, Verdú, Félix 2, Juanje 13 (1 triple), Diego 1, Alejandro 7, Alfonso y Joaquinete.
Anotación del A.D.M. Lorquí (27-14-21-22): Lasa 12, Mariano 10 (2 triples), Andrés 6, Sergio 16 y Octavio 19, quinteto inicial; también jugaron Vicente 2, Lula 10 (2 triples) y Raul 9.


13 comentarios:

  1. Hay q currar más...sto nos puede servir para ponernos las pilas "todos" (empezando x mi).
    Ánimo y a hacer cosas grandes q todavía no hems hecho nada.
    El viernes entrenamos de 11:30 a 13:00 en el Alcolea.
    El sábado finalmente jugams a las 19:30.

    ResponderEliminar
  2. Nos perdemos el derbi, vaya putada...que juegen los cadetes!! Algunos van a tener suerte (Diego) que nos ha metido la anchoa y nos ha dejado tirados para la vuelta. En fin, espero que te atragantes con algún pescaíto...jajajaja que no hombre!! Pasatelo bien. Y a ver si nos traes algo.

    ResponderEliminar
  3. Ey super que pacha, vaya partidico tan malo que hemos hechao ambos equipos, pero bueno ahora llega lo bueno. Felicitarte por el equipo tan majo que llevas macho, está claro que ninguno de los dos equipos hoy ha hecho nada, pero lo que si me he dao cuenta yo tío es que ahí tienes potencial para subir pero de cabeza, te lo digo yo que he estao en esa situación más de una y más de dos veces.

    ¿y Alvarito qué? ¿no ha querido bajar del Altiplano eh? Vaya crack que está hecho. A nosotros también nos faltaba gente, nuestro base titular Marco, el ala pívot Fran y el alero Luis. Yo creo que es un partido para no darle más vueltas, coger tono físico y cómo tú dices que haya jugao todo el mundo casi por igual. Yo creo que a nosotros sí que nos cortan con lonchas el rival que nos toque en la Final 4 si jugamos así de mal.

    Felicitar al número 10 por el partidazo y desearos suerte en este play off.

    Ya te paso la foto del bando por mail (cuando me lo des claro).

    FDO: Lasa 15 ADM Lorquí

    ResponderEliminar
  4. el "hechao" ese de antes quiero decir "hecho", no echado errores de las prisas escribiendo

    ResponderEliminar
  5. ... y luego vais diciendo que sois mejor equipo que el inxar de 1ª... el mismo inxar que le ganó los dos partidos de liga regular al mismo lorqui que os ha metido un repasote... si es que...

    ResponderEliminar
  6. sólo se salvaron los árbitros. ¡Qué nivelaco!

    ResponderEliminar
  7. Anda que ya os vale, jugamos y anda que me dice alguien algo, panda de cabrones, me entero de todo por la prensa como Felipe Gonzalez.
    Y si para el proximo alguien tiene el detalle.

    ResponderEliminar
  8. Ya esta el gracioso de siempre,joe, vosotros seguir currando, que este años vais a subir seguro,suerte.Jose Luis.

    ResponderEliminar
  9. Jose luis se nota que eres tu el k escribe los anonimos jejejeje

    ResponderEliminar
  10. javi mañana no voy a poder entrenar xk oy en los juegos me exo dañño en el tobillo!!!


    Alfonso

    ResponderEliminar
  11. joakinete el kiero y no puedo1 de mayo de 2009, 2:07

    javi mañana no voy a entrenar ya k entro a las 1 y mientras como y me arreglo se me hace tarde


    un saludo

    ResponderEliminar
  12. jejeje!!, me tomaré un rebujito a vuestra salud, y ánimo equipo y a por ellos, a ganarles de mas de 32, y asi de paso demostrais que el cancer del equipo soy yo, jeje, bueno a no ser que juguemos un miercoles por la noche (y sin alvaro) porque entonces lo será Silverio, jejeje (es broma...jejej) A por ellos!!!

    ResponderEliminar
  13. pasa alhama nenes ganando en casa de 14 mñn resolvemos en casa y a pensar en alhama una eliminatoria dificil
    felix

    ResponderEliminar