domingo, 19 de abril de 2009

La Ermita 63 C.B. Archena 58

Victoria de mérito la conseguida ayer por parte de La Ermita ante el C.B. Archena que tras este resultado se convierte en su bestia negra en esta temporada ya que es el único equipo al que no han conseguido doblegar en ninguno de los dos partidos ligueros. En el inicio del partido los locales salieron en tromba anotando fáciles contraataques, además de estar muy acertados en el tiro exterior ante los continuos cambios defensivos de los visitantes que no daban con la solución ante esta avalancha ermitaña. En el segundo cuarto los visitantes consiguieron rebajar la diferencia a través de buenas defensas que impedían los tiros cómodos de los locales. Tras el descanso los archeneros salieron a por todas y consiguieron ponerse por delante en el marcador, pero desde aquí hasta el final el intercambio de canastas y sobre todo de buenas defensas por parte de ambos conjuntos fue continuo. El nerviosismo visitante en los últimos instantes sumado al buen hacer local aprovechando su veteranía para leer el partido en los momentos definitivos (al igual que en el partido de ida) jugaron un papel definitivo para que La Ermita se llevara una merecida victoria.
Anotadores por parte del C.B. Archena: Dháram 2, Alfonso, Álex 2, José Francisco 23 (2 triples), Alejandro 3, quinteto inicial; también jugaron Ismael, Verdú 2, Juanje 11 (2 triples), Álvaro 13, Silverio 2, Darío y Salva.
* Al no haber visto todo el partido no he destacado a ningún jugador por encima de nadie, solo agradecer a Salva (cadete) su trabajo y decir al resto que ya podemos pensar en el playoff, por lo que hemos estado luchando toda la temporada (hay que empezar de cero cada partido y darlo todo).

1 comentario:

  1. Parciales: 22-9, 9-20, 18-17 y 14-12. Esta semana ntrenamos martes (a las 21:00 en la Algaida), miércoles (a las 21:15 en el Alcolea) y viernes (a las 18:15 en el polideportivo). Es importante no faltar esta semna (la más importante de todas); ya sabéis cm nos fue el año pasado jugando primero en casa y esta vez les toca a ellos (Moratalla q nos tendrán ganas)

    ResponderEliminar