lunes, 27 de abril de 2009

Moratalla 58 C.B. Archena 90

Golpe de autoridad del C.B. Archena en Moratalla. Al descanso quedó refrendado el porqué de la primera posición obtenida por los archeneros en la temporada regular (ya vencían por 35 puntos de diferencia). No tuvo mucha historia el partido ya que los archeneros con una fuerte defensa y rápidos ataques se escaparon en el marcador desde el inicio. En la segunda parte, el conjunto local, que nunca bajó los brazos trató de rebajar la diferencia en el marcador, cosa que consiguió, pero mucho tienen que cambiar las cosas para poder pelear la eliminatoria en Archena el próximo fin de semana.
Anotadores por parte del C.B. Archena: Pedro 5 (1 triple), Verdú 2, Juanje 10 (1 triple), José Francisco 20 (2 triples), Alejandro 6, quinteto inicial; también jugaron Dháram 14, Félix 4, Álvaro 9, Diego, Silverio 14, Álex 6 e Ismael.
* Destacar la labor en defensa de todo el equipo hasta el descanso y por poner un "pero", el conformismo de la segunda parte que espero no se repita en el partido de vuelta (debemos jugarlo como si partiéramos 0-0 mostrando así respeto hacia nuestro rival y hacia nosotros mismos).

11 comentarios:

  1. Parciales: 11-29, 11-28, 21-15 y 15-18.
    Esta semana entrenamos el martes a las 19:00 en la Algaida, el miércoles jugamos un amistoso en el Alcolea a las 21:30 contra Lorquí de 1ª autonómica y habrá que ver si entrenamos el jueves a la hora del leb (a las 19:00) o el viernes x la mañana en el Alcolea (depende de cuándo juguemos contra Moratalla).
    X cierto, q se me ha olvidado decirlo buen trabajo defensivo de Félix.
    Y otra cosa para Álex (cabra), vas a hacer una rueda de palmeos durante media hora tu solo en el próximo entrenamiento x tus bromas telefónicas

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!, que ha hecho??!!!, jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Es que solo defndió Félix?

    ResponderEliminar
  4. No, pro le dije q lo iba a poner en el blog de coña...así q no empecemos

    ResponderEliminar
  5. Bueno quiero dar mi enhorabuena a archena si no cambian muxo las cosas seran los que pasen pero bueno es lo que ahi, tambien faltabamos dos jugadores q estamos lesionados y la plantilla de este año es muy corta y casi no se entrena pero aun asi no es excusa desplegasteis mejor juego y eso se nota pero bueno espero q el partido de alli por lo menos os pongan las cosas algo mas dificil por lo menos.

    ResponderEliminar
  6. el bisnieto de ana la conserje27 de abril de 2009, 14:49

    Lo mejor del partido para mi fue como javi hace que el joakinete pasee el makuto por segunda vez en la temporada jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Lo pasearon 3 jugadores, pro bueno son cosas q tienen q pasar cuando hay tanta competencia (y x cierto cuándo fue la otra vez?)

    ResponderEliminar
  8. simplemente ana la conserje27 de abril de 2009, 21:06

    fue contra molina que lo tenias vestidito y todo en casa de molina jajajaja

    ResponderEliminar
  9. joakinete el kiero y no puedo27 de abril de 2009, 21:53

    Lo que estais diciendo son tonterias, son decisiones del entrenador y punto y a seguir ganando que es lo que toca

    ResponderEliminar
  10. que bien disimula sus comentarios este chaval

    ResponderEliminar
  11. Joakinete el quiero y no puedo28 de abril de 2009, 12:46

    lo primero sk ni el comentario de arriba que firma es mio si no que compruebe mi IP yo paso de follones, yo solo quiero poner mi grano de arena para conseguir el ascenso con vosotros.

    ResponderEliminar