jueves, 23 de abril de 2009

Previo Moratalla-C.B. Archena

El domingo a las 12:00 de la mañana se juega el partido de ida de la eliminatoria de 1/8 de final del playoff de ascenso de 2ª autonómica entre Moratalla y C.B. Archena. Moratalla aseguró su presencia en dicho playoff en las últimas jornadas, mientras que los archeneros lo que aseguraron fue la primera posición que le daba la ventaja de campo en todas las eliminatorias que disputase. El año pasado cruzaron sus caminos en 1/4 de final, pasando los archeneros por lo que este año habrá ganas de revancha por parte de Moratalla. El equipo que quiera pasar de ronda deberá estar concentrado los 80 minutos que dura la eliminatoria (si no hay prórroga) e imponer su juego a partir de buenas defensas. El primer partido es muy importante para comprobar cómo está el nivel de ambos equipos aunque no será definitivo. De todas formas el año pasado el C.B. Archena jugó con desventaja de campo en todas las eliminatorias y estuvo a punto de ascender (solo fueron superados por Inxar Archena en semifinales, tras una prórroga) aferrándose al refrán que dice que "quien golpea primero golpea dos veces", por lo que habrá que llevar cuidado en el partido de ida, pues cualquier despiste o mala racha te hace jugar el partido de vuelta con un resultado desfavorable con lo que conlleva (lastre psicológico que finalmente te cuesta levantar).
Todos los jugadores están convocados a este partido (juveniles y cadetes incluidos); los que no jueguen harán piña y tendrán su oportunidad más adelante si el equipo técnico lo cree adecuado.
El autobús sale a las 10:00 en punto desde la puerta del instituto viejo.

36 comentarios:

  1. Podéis decirle a la gente q se despierte el domingo x la mañana temprano para q se vengan en el autobús (engañarlos diciéndoles q los invitáis a churros...q mal ha sonado eso). Bueno, los cadetes stán obligados a venir q son ruidosos (q se traigan los tambores de guerra)

    ResponderEliminar
  2. Suerte en la eliminatoria y no olvidarse que el exito del año pasado fue la unión del grupo y si estais unidos ningún equipo os eliminatoria y Enhorabuena por ser el campeón de la liga regular.Jose Luis.

    ResponderEliminar
  3. menos mal ya buen royo con los del inxar y en la pagina...lo que tenias k hacer Ruiz es cuando se pongan demasiadas memeces como en el otro apartado kitarlas k hay algunas k no saben lo k ablan y se piensan k saben de basket y enrealidad no saben nada un abrazo fuerte alos dos ekipos...

    ResponderEliminar
  4. el fotógrafo del marca se apunta al viaje, guardarme un sitio!!

    ResponderEliminar
  5. por cierto, copiando la previa para la web me he dado cuenta de que la foto de moratalla está trucaca totalmente, algunas cabezas no pegan con los cuerpos...

    ResponderEliminar
  6. ese camera man!!!, que me llama un viernes a las 3:30 de la mañana!!!, jajjaja!!!, que crack!!, ya te daré el follon en el autobus, jejeje!!

    ResponderEliminar
  7. jajajjaj
    es verdad diego....
    es que estaba con una amiga que tenemos en comunnn jejej

    ResponderEliminar
  8. Está trucadísima a partede ser del año pasado, pro bueno se hace lo q se puede. Lo de los comentarios de la otra ntrada hay libertad de opinión, aunq la mayoría de gente sabe de q va sto. Y x supuesto, José Luis siempre genera buen rollo

    ResponderEliminar
  9. joakinete el kiero y no puedo23 de abril de 2009, 22:03

    Javi el autobus es grande o pekeño? lo digo por k mi padre dice que no se pierde ningun partido mas de nosotros jeje

    ResponderEliminar
  10. amiga en comunnNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajaja quien no será una rubia de ojos claros mas guapa que el sol???!!!, haber insistidoooO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Abueloooooo !! Conozco un restaurante magnifico en Moratalla , aver si ganamos y me invitas a comer =) . Ke pa eso soy tu nietecito !! jajaja

    PD : La camarera es de esas que te gustan a ti jeje , weno y a cualquiera xDD .

    ResponderEliminar
  12. Ruin ves porque me saltan los lagrimones, Moratalla es asi y no como lo has puesto, "Morataya" jajajajjaaj

    ResponderEliminar
  13. El hijo del Calvo(pero no el de la Ermita que sino se enfada)24 de abril de 2009, 9:39

    Pero como pones MORATAYA!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Joder q cagada...todo está repleto de "Moratallas" bien escritos menos el del título (vaya tela). Además no ha sido x abreviar sino x despiste (iba a poner raYo morataLLa y no puse rayo, solo puse morataYa)...en fin no sirve de excusa (me voy a hacer 10 flexiones y a scribir en la pizarra Moratalla se escribe con LL 100 veces x lo menos)

    ResponderEliminar
  15. joakinete el kiero y no puedo24 de abril de 2009, 11:06

    javi gracias una vez mas por responder jeje

    ResponderEliminar
  16. jajajaja!!!, que cagada!!!, este profesorrr!!!

    ResponderEliminar
  17. por cierto, Ismael, como no me traigas el champú para esta tarde (lleno, jajaja), me vas a invitar a comer en "Morataya" y presentarme a la camarera, eso si quieres venirte conmigo algún día mas desde Murcia, jejeje!!....

    ResponderEliminar
  18. la foto es de la temporada pasada, 3 de ellos ya no estan y 2 estan lesionados, ESPERAMOS VER UN GRAN PARTIDO CON 2 GRANDES EQUIPOS Y QUE LO PASEMOS BIEN LOS DOS EQUIPOS. Y QUE GANE EL MEJOR.

    ResponderEliminar
  19. saludos del 13 de moratalla

    ResponderEliminar
  20. Nº 13 JEFE, NOS VEMOS EL DOMINGO

    ResponderEliminar
  21. Si nos vemos el domingo pero decirle al conserje ke este año no falte el respeto alos rivales como el año pasado...EL CONSEJE:oye tu ke no puedes entrar,JUGADOR:entra no le agas caso,CONSERJE:hijo de puta cabron...JUGADOR:si le meto un mantecao jajaja...eso sucedio el año pasado

    ResponderEliminar
  22. no sabia que sucedio eso, como hay 4 conserjes distintos, no se cual seria, la verdad es que no tiene educacion ninguna ese conserje, pero este domingo no creo que se repita eso no es normal. EL PARTIDO DE VUELTA SABEIS EL DIA Y HORARIO QUE SE VA A JUGAR???.

    ResponderEliminar
  23. eres jugador de moratalla?? yo soy el 9 del cb.archena...ke numero eres tu? si eso paso el año pasado una persona queria entrar ala pista y el conserje no la dejaba y yo la meti y se me puso a insultar...pero da= pues no lo se cuando sera el partido de vuleta o sabado por la tarde o lo mas seguro el domingo por la tardeee...un saludo

    ResponderEliminar
  24. ¿No fue en Alhama lo del conserje loco que le pego un capón Victor pequeño?

    ResponderEliminar
  25. Diego...intentare llenarte el champú !! jajaja

    Ke no kiero ke algun día me hagas la del saludo en marcha desde el coche xD .

    PD : Pero estaria bien que invitaras a tu nieto a comer alguna vez jeje

    ResponderEliminar
  26. kreo k rasete tiene razon fue en alhama kuando ubo el konflicto ese kn el konserje y el victor pekeño

    ResponderEliminar
  27. Fue en Alhama porque cuando fuimos a ver el partido para el socuting ya tuvimos nuestro roce con el... Me amenazo y todo

    ResponderEliminar
  28. Bueno qiero desear suerte a archena y espero q este año os ganemos aunque yo no podre jugar por una lesion que tengo y aunque es dificil nunca se sabe y si no ganamos no pasa nada,es q abeis sido mejores. pues suerte y nos veremos el domingo en el pabellon

    ResponderEliminar
  29. Hubieron problemas cn los conserjes en los 2 pabellones, lo recuerdo perfectamente.........

    ResponderEliminar
  30. Para Joaquinete...no se como será el autobús (le dije a Martín q pusiera uno grande, pro hoy se lo recordamos a Juanje para q kepan todos incluido los dos presis, el de leb y el de autonómica jeje).
    Lo de los conserjes fue así: primero en Alhama a mi primo, a Santi, Gabi y Pedro el conserje les dijo q no pisaran las sillas (staban grabando el partido)...luego en el partido de vuelta al salir a celebrar la victoria se metieron muchos críos (infantiles de Martín) y uno (creo q Victor se llevó un capón de dicho personaje) y luego en el partido de vuelta en Moratalla cuando ganamos fuimos a hecharnos una foto (la hermana de Félix nos la iba a hacer) y el conserje no kería q pisara la pista y se lió un poco (pro no pasó nada serio).
    X cierto, el nº13 de Moratalla q ha escrito en el blog es un pívot ("Jefe") q nos hizo daño (tiene bastante calidad como sabréis ya y hace tiempo cuando jugaba en 2ª yo, ya jugué cntra él, pro entonces jugaba en Caravaca).
    Será una eliminatoria complicada.
    Y x último, el partido de vuelta se jugará o sábado o domingo (siempre x la tarde, depende de otros partidos); el lunes se sabrá.
    1 saludo a los de Moratalla, son siempre bienbenidos al blog

    ResponderEliminar
  31. eso hace ya unos cuantos años, tu ya no juegas??, como te llamas lo mismo te conozco, lo de preguntar por el partido es por hacerme mis cuentas, ya que soy de caravaca y como sabreis el 2 de mayo es la fiesta de los caballos del vino, pero me da tiempo a hacerlo todo,

    ResponderEliminar
  32. ah??????, una anecdota, en caravaca hay una persona que se llama SILVERIO BANEGAS, y en vuestro equipo sino recuerdo mal tambien hay un jugador que se llama asi, son familia o algo???, o es coincidencia.

    ResponderEliminar
  33. Yo soy el entrenador y hace tiempo jugaba con Larry, Vladi..., y de hexo ste año he vuelto a jugar con ellos

    ResponderEliminar
  34. ADM LORQUI 75 - CB AGUILAS 60

    ResponderEliminar
  35. Nenes que mañana por fin empieza lo bueno, por lo que tanto hemos luchado...los PLAY OFFS!!! Tenemos que darlo todo tíos, el año pasado os falto muy poco para subir, pero este año no se nos puede escapar!! Y recordad, la eliminatoria dura 80 minutos (no 40) así que si al final la cosa está igualada, cabeza fría y a que no se nos vayan de mucho...Ánimo cabrones y a ganar!!

    PD: No tajarse mucho esta noche...jeje

    ResponderEliminar