domingo, 5 de abril de 2009

Capuchinos 64 C.B. Archena 75

Objetivo cumplido y poco más que resaltar por parte del C.B. Archena en esta mañana de domingo de ramos, tras su victoria en la cancha de Capuchinos. Tras un inicio igualado del encuentro, los archeneros fueron aventajando a su rival poco a poco con una defensa en 1-3-1 a todo el campo con la que recuperaron muchos balones y consiguieron canastas fáciles en contraataque. Durante todo el encuentro hubo un tira y afloja por parte de los visitantes que consiguieron rentas de hasta 24 puntos, pero la falta de ambición foránea sumada a la entrega local hizo que en el último cuarto se redujera la diferencia hasta los 7 puntos a favor de los archeneros (59-66), que volvieron a "ponerse las pilas" en defensa para rematar la faena con el definitivo 64-75.
Anotadores por parte del C.B. Archena: Pedro 7, Darío 6, Álex 5, Diego 4, Silverio 3, quinteto inicial; también jugaron Ismael 3, Félix 15 (2 triples), Verdú 2, Álvaro 6, José Francisco 20 (2 triples), Joaquinete y Alfonso 4.
* Jugador del partido por parte del C.B. Archena: Félix y José Francisco (compartido por el buen trabajo en algunos momentos, sobre todo en defensa, aunque Félix debe centrarse en lo que más conviene al equipo cuando juega de base).

4 comentarios:

  1. Tenemos que ser más ambiciosos de cara a los playoff (si vamos ganando por 5 hay q intentar hacerlo x 6...xq si no matas te matan en las eliminatorias)

    ResponderEliminar
  2. habla el juez baltasar garzón

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena super y a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  4. somos un puto equipazo, y queremos subir eh! cabrones, asi k vamos a comérnoslos a todos con un par de huevos que es lo que más va a hacer falta. Llevo ya tiempo jugando al baloncesto y, nunca había tenido un equipo tan competitivo, ahora os tengo a todos como a hermanos, y tenemos que echarle esoso cojones que sabemos echarle, porque si creemos que somos mejores lo somos, son 12 tios igual que nosotros, 12 a los que nos tenemos que comer. Y lo vamos a hacer, un saludo peña! ya vendrá después la fiesta...

    ResponderEliminar