viernes, 8 de octubre de 2010

Altibajos en Beniaján


Anoche, el Club Estudiantes De Archena jugó un amistoso en Beniaján en el que perdió 77-74 estrenando su nuevo suelo y canastas (que han quedado fenomenales). Fue un partido de altibajos casi dominado por completo por los archeneros que llegaron a tener rentas de 10 puntos. Los locales se acercaban, pero los visitantes volvían a tomar tierra de por medio gracias a su acierto desde más allá de 6,25 y tras numerosos contraataques. En los dos últimos minutos Beniaján se puso por delante en el marcador y Archena ya no pudo recuperar el terreno perdido. La defensa de Beniaján que alternó la zona 2-3 con defensa individual fue bien atacada por los archeneros aunque al final se atascaron debido a que Beniaján supo tapar bien a los principales anotadores visitantes. El mayor problema del conjunto estudiantil vino propiciado debajo de los tableros (fue una lucha desigual). Beniaján se aprovechó de ello y cargó el rebote ofensivo teniendo a veces dos, tres e incluso cuatro opciones en cada ataque (Jorge y Paco Garre hicieron mucho daño en la pintura). Tras esta derrota debemos sacar conclusiones positivas y la más importante es que los jugadores de 2ª autonómica están preparados para responder cuando sea necesario ya que tan solo jugamos con 4 jugadores del equipo de 1ª autonómica.

Esta noche el Club Estudiantes De Archena se mide en Alcantarilla a Jairis (equipo de 1ª Nacional) a partir de las 21:00 de la noche. Hemos quedado a las 20:30 en el pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla con la equipación blanca. Los jugadores convocados para este partido son: Kike, Salva, Javi, Joaquín, Mario, Javi Ruiz, Manu, José Francisco, Vladi, David Sarabia, Pablo y Santi. Larry calentará con nosotros y al no ser segura la presencia de Mario, Vasili entra en la convocatoria (de forma provisional).

9 comentarios:

  1. El que tenga que entregar fotos, fotocopias del dni... que aproveche esta noche para ello.

    ResponderEliminar
  2. " vino propiciado debajo de los tableros"

    uhmmmmm

    Leve tufillo a disonancia lexica no?

    Por lo demás cada día lo haces mejor.

    Felicidades.


    Cooper

    ResponderEliminar
  3. tiene razón...entonces sería "vino prpiciado por la desigual lucha en el rebote" (no tengo ganas de corregirlo)

    ResponderEliminar
  4. La culpa es del entrenador claramente, hizo cambios muy raros.

    ResponderEliminar
  5. Por favor dejad los comentarios tontos y preocupaos por hacer cada uno su trabajo dentro y fuera de la pista. No ganamos nada con esta aptitud

    ResponderEliminar
  6. aptitud?

    uhmmmmmmmm

    Leve tufillo a término inadecuado no?

    Aunque es interesante el debate entre el uso de los vocablos "actitud" y "aptitud" por ser dos términos facilmente confundibles, aunque el segundo predisponga hacia la positividad (ser apto) y el primero pueda hacerlo en ambos sentidos (al poder ser la actitud negativa o positiva). Ya que en el comentario que nos ocupa, la intención del que lo escribe es notoriamente crítica, creo que la palabra "actitud" es mas adecuada.


    Por otro lado, totalmente de acuerdo con el fondo del último comentario. Dediquémonos a ganar partidos.

    ResponderEliminar
  7. Absurdo decir nada del entrenador...somos un bloque (ganamos y perdemos todos: los de 1ª y 2ª, el entrenador y el jugador...todos)!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que el iluminado que culpa al entrenador no este dentro de nuestro club, y si lo está, mas le vale que se mantenga siempre en la cobardía del anonimato. Que sirva como aviso a navegantes, en este club no permitiremos ninguna crítica a nivel individual solo destinada a desestabilizar el grupo. Hemos comenzado esta temporada juntos, seguiremos juntos y la terminaremos juntos, cualquier persona que este dentro de este club debe tener muy claro este precepto de unidad, si le interesa seguir pertenciendo a él.



    Vladi

    ResponderEliminar